[Tema Oficial] Windows 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
2000px-Windows_10_Logo.svg.png

Hoy es el día del lanzamiento de Windows 10, que llegará de Manera escalonada a todos los usuarios de Windows 7 y 8.1. 

Preguntas, comentarios y discusiones sobre windows 10 van en este hilo.

Yo también, tardo un rato, un poco menos de dos horas actualizando desde Windows 8.1, y es una pasada. Me encanta :D

Acabo de descrubir los gestos multitáctiles, con 3 dedos hacia arriba se ven todas las apps abiertas, como el exposé de Mac OSX

aTC5pUV.png

Ayer instalé Windows 10 y hoy lo restauré de fábrica para hacer casi una instalación en limpio, el equipo anda excelente solo que tengo problemas con un driver de sonido :(
Estoy a la espera que aparezcan los drivers actualizados de mi portátil para poder sacar el máximo provecho a la actualización

Punto dijo:
Ayer instalé Windows 10 y hoy lo restauré de fábrica para hacer casi una instalación en limpio, el equipo anda excelente solo que tengo problemas con un driver de sonido :(
Estoy a la espera que aparezcan los drivers actualizados de mi portátil para poder sacar el máximo provecho a la actualización

¿Ya lo instalaste con compatibilidad para Windows 8? A veces funcionan así :P

Alvaro dijo:
Punto dijo:

¿Ya lo instalaste con compatibilidad para Windows 8? A veces funcionan así :P

No se me había ocurrido probar con aquello, mañana intentaré a ver que pasa.

El Driver de sonido fue lo mejor que le paso a mi Laptop y a mi PC del Work, el sonido aumento BASTANTEMENTE al punto que quede algo como O_Ó

Lo unico que no se me actualizo 100% fueron los Driver del TouchPad de mi Laptop ya que no me reconoce los gestos para hacer Scroll con 2 dedos.

StarlinG dijo:
El Driver de sonido fue lo mejor que le paso a mi Laptop y a mi PC del Work, el sonido aumento BASTANTEMENTE al punto que quede algo como O_Ó

Lo unico que no se me actualizo 100% fueron los Driver del TouchPad de mi Laptop ya que no me reconoce los gestos para hacer Scroll con 2 dedos.

Probaste configurando en el panel de control? A mi tampoco me funcionaban y lo arreglé desde el panel de control.

StarlinG dijo:

has lo que te han dicho, o descarga el driver :)

Yo he logrado instalarlo en un pc que daba problemas a través de windows update, hice la instalación manual y estaba sin controlador gráfico, después de buscar un poco, descargué el de Windows Vista/7 y funciona perfecto :D

A mí me gustó muchísimo el diseño, la fluidez, la rapidez para iniciarse! El único problema es que Cortana no me funciona ):

Jesús! dijo:
A mí me gustó muchísimo el diseño, la fluidez, la rapidez para iniciarse! El único problema es que Cortana no me funciona ):
Lo unico es que inicia más lento que Windows 8.1 y mucho más lento, era lo que más me gustaba de 8.1. Y en todos los pcs actualizados tienen el mismo problema :/

Pues yo no te podría decir porque nunca llegué a tener Windows 8.1 en mi PC, pero sí veo que se tarda un tiempo algo largo para iniciarse en comparación a versiones anteriores.

Jesús! dijo:
Pues yo no te podría decir porque nunca llegué a tener Windows 8.1 en mi PC, pero sí veo que se tarda un tiempo algo largo para iniciarse en comparación a versiones anteriores.

Comparado con 7 vuela, osea al iniciar es muy rápido, pero el inicio de sesión es muy lento, esto no pasaba en 8.1

Jesús! dijo:

Cortana funciona si cambias la región y el idioma del teclado a España y español España respectivamente. En un principio es novedad luego no sabes que cosas preguntarle xD

Punto dijo:
Jesús! dijo:

Cortana funciona si cambias la región y el idioma del teclado a España y español España respectivamente. En un principio es novedad luego no sabes que cosas preguntarle xD

Es cierto, yo esperaré que esté disponible en Español de Latam. Aunque es gracioso :P

En ocaciones el menu de inicio simplemente no abre, tampoco el volumen, las redes wifi, las notificaciones ni cualquier cosa de la barra de tareas. ¿A alguien más le ha pasado?

Punto dijo:
En ocaciones el menu de inicio simplemente no abre, tampoco el volumen, las redes wifi, las notificaciones ni cualquier cosa de la barra de tareas. ¿A alguien más le ha pasado?

No. pero hay una opcíón de reiniicializar el sistema totalmente sin perder los archivos..

Atrás