Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jdmg dijo:
¿2560 PTZ está bien o normal?

Mal.
Y creo que cada uno puede darse cuenta mirando las subastas y viendo los PTZ que se dan por cada cosa.

Andy dijo:
Mal.
Y creo que cada uno puede darse cuenta mirando las subastas y viendo los PTZ que se dan por cada cosa.

Bueno, es que no sé en qué lugar quedan esas "subastas" y tampoco sé en dónde se encuentra éso de ver productos por PTZ... Claro, en la nueva versión de Lockerz, la anterior la controlaba 100%.

Por cierto, ¿cuáles formar hay ahora de ganar más PTZ?

Jdmg dijo:
Bueno, es que no sé en qué lugar quedan esas "subastas" y tampoco sé en dónde se encuentra éso de ver productos por PTZ... Claro, en la nueva versión de Lockerz, la anterior la controlaba 100%.

Por cierto, ¿cuáles formar hay ahora de ganar más PTZ?

invitando gente.
viendo videos.
respondiendo las preguntas diarias.
y click en la fecha del día actual.

esas son las unicas que conosco :l

reymau@123 dijo:
invitando gente.
viendo videos.
respondiendo las preguntas diarias.
y click en la fecha del día actual.

esas son las unicas que conosco :l

Ésas son las mismas que yo conocía, pero supongo que ahora hay más. :S

Comprando y cuando tengas activado el Fwb;) comprando unas cosas para que los demás hagan click.

No, se activará mañana para los que compren en wallpaper hasta hoy, y los Zlister tenemos desde el jueves eso.

He recibido confirmación de mi iPod:
154g5th.jpg

Yay! Llagará pronto y en cuanto pueda subiré una foto de el.

SamyMan dijo:
Pues que te cuesta entrar y verificar? 5 minutos.?
Pues ¿qué te cuesta contestarme? ¿Presionar unas teclas y ya? Gracias por nada, y te haces llamar ''amigo de todos''...

Ya verificaré, seguro los precios están altícimos...

Es que de verdad es mucho, con solo entrar te darás cuenta y con leer unas paginas atrás verás que yo ya lo he dicho.

¿De qué hablas? xDDDD

Como lo supuse, están altísisisisisisisi[...]sisisisimos los precios... Lockerz ya no es lo mismo, no dan ganas de reunir.

Flojeera dijo:
Está bien, pero tampoco responder de esa manera. Para eso, no respondo y que se joda el otro.

Le respondi con el sentido, de que envez de preguntar se tomara 5 minutos, y revisar.

Y de que manera quieres que responda mas amigable? asi?

Amiguito, jejeje, porfa revisa lockerz, solo te toma 5 minuticos :)

NI LOCO, Yo tengo mi personalidad y eso se respeta :)

**NICO, NO TE QUIERO DECIR NADA A TI, ME PARECE EXCELENTE TU FORMA DE MODERAR, SOLO TE DEJO EN CLARO EL PORQUE RESPONDO ASI ;)

Atrás