Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+18
JODER ME CAGO EN LA PUTA, EL MES QUE NO PUEDO REDIMIR ES EN EL QUE HAY 2 JODERRR QUE RABIA NECESITO EL iPOD

.Intoxicated dijo:
+18
JODER ME CAGO EN LA PUTA, EL MES QUE NO PUEDO REDIMIR ES EN EL QUE HAY 2 JODERRR QUE RABIA NECESITO EL iPOD

LOL, pobre :l
Eso te pasa por no entrar unos 4 días al mes.
xD

Ok, tengo otra oportunidad para lograr mi MacBook... Pero esta ves será más difícil.

Ahora llevo un control de cuantos Ptz hago al día espero que no suban los precios y que pueda hacer la redeem de Agosto ADV.

Ahhhhhhhh :'( :'( no pude estar en la redeem por que me tuve que ir y empezó una hora antes de que vinieraaa :(( y cuando llegue solo quedaban fondos y un imac de esos :l

que he leído que hoy hay otra redeem?

Que ultraje el de lockerz, publicaron noticia y no abrieron el ptzplace...

Como sea, remidí algo.

lockerzr.png

Bobba-Cola dijo:
Que ultraje el de lockerz, publicaron noticia y no abrieron el ptzplace...

Como sea, remidí algo.

lockerzr.png
:O
¿Qué comprarás con ella?

Me han confirmado la tarjeta de iTunes.
34790zk.jpg

Aún no se que comprar... Pero no me ha llegado ninguna confirmación, es por mail?

Si, es por mail te debe decir que te la envían o ha sido cancelada por trampas.
Si no tienes iPod/iPhone/iPad pues compra música. Tiene buenísima calidad y la puedes convertir a MP3 ;)

Deberías revisar el correo que hay en la cuenta de lockerz.

iAndy dijo:
Si no tienes iPod/iPhone/iPad pues compra música. Tiene buenísima calidad y la puedes convertir a MP3 ;)

Ya recibí la confirmación, y sí tengo iPod Classic S: pero tampoco tengo nada muy bueno que comprar.

Bobba-Cola dijo:
iAndy dijo:

Ya recibí la confirmación, y sí tengo iPod Classic S: pero tampoco tengo nada muy bueno que comprar.

O juegos para la rueda de click o música. No sé que prefieras. Yo bajaría la música que más me gusta, las conviertes a MP3 y quedan con una calidad EXCELENTE. :D

Este mes no habrá redención general.

Acabo de recibir un mail de Lockerz S: me dicen que en mi país no hay tiendas de este tipo o si hay no creen que acepten una tarjeta de regalo, me recomiendan que cambie el premio por la misma cantidad en PayPal o pida un reembolso de PTZ. Qué me recomiendas?

Acabo de pedirme Paypal.
A por el MAC!
VWjfd.png

Atrás