SugerenciaS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herchu!!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herchu!!

¡El mejor!
Usuario Leal 1000 mensajes
Bueno aca les traigo otras sugerencias:

1-Que actualicen las reglas, asi capaz que no haya tantas confuciones y se reduzca la cantidad de usuarios baneados.(De las dudas que puse en mis post, por que esas cosas no estan y confunden :S)
2-Que se arreglen algunos juegos.(no se puede subir el puntaje en algunos como i love traffic)
3-Que creen mas placas como por hacer 100 temas, 500, 1000. etc
4-Que se creen mas iconos para los temas, o se reemplacen por los que nunca se usan.
5-Que se creen mas iconos gestuales, o se reemplacen por los que nunca se usan.
6-Ah y con el exclusivo podes borrar tus temas?, por que yo no puedo.

1.- Los últimos usuarios baneados ni siquiera leyeron las reglas, así que es innecesario.
2.- Eso es problema del juego, y nosotros no lo podemos arreglar
3.- Estamos en eso.
4.- Los que están, están bien.
5.- Creo que hay suficientes.

Nicolás dijo:
1.- Los últimos usuarios baneados ni siquiera leyeron las reglas, así que es innecesario.
2.- Eso es problema del juego, y nosotros no lo podemos arreglar
3.- Estamos en eso.
4.- Los que están, están bien.
5.- Creo que hay suficientes.

1-No cuesta nada prevenir
2-Entonses saquenlo o borrenlo al juego
3-Ok
4-Ok
5-Podria haber algunos mas para poder expesarse mejor con iconos
6-Con exclusivo se puede o no?

JsCL97 dijo:
Yo agrego otra, que tal si pudiéramos organizar nuestras placas a nuestro gusto?

No.

@Herchu:
1.- No.
2.- No.
3.- Vale.
4.- Vale.
5.- No.
6.- Ahora reviso poderes.

Que no lean las reglas, no quiere decir que estén mal.
Fueron hechas por mi cuidadosamente y cuidado punto por punto. Así que están perfectas.

Lo de los juegos es un error del plugin, si lo arreglo se borrarían TODOS los puntajes..., así que :(

No, yo no dije que estubiesen mal, solo que faltarian agregar algunas cosas como las que pregunté.
Ah ok, entonses dejalo asi nomas, yo era por que no podia subir mi puntaje xxdd no sabia que para arreglarlo se tendrian que borrar los puntajes =l

No es que se tenga. Es que es un error que se produjo recientemente :/

Herchu!! dijo:
3-Ok
4-Ok

1. Al igual que no cuesta nada leerselas.
2. Con un pensamiento como el tuyo este foro sería aburrido. Solo por eso no lo vamos a sacar, los juegos estan para entretenerse.
4. Busca en google y ponlo como imagen aquí, nosotros no conocemos los pensamientos de otros.
5. Sí

G@l3y dijo:
Herchu!! dijo:
3-Ok
4-Ok

1. Al igual que no cuesta nada leerselas.
2. Con un pensamiento como el tuyo este foro sería aburrido. Solo por eso no lo vamos a sacar, los juegos estan para entretenerse.
4. Busca en google y ponlo como imagen aquí, nosotros no conocemos los pensamientos de otros.
5. Sí

1- Me parece que te falto leer un pedazo, estabamos hablando de que se podrian actualizar las reglas, por que la mayoria de mis dudas (ya resolvidas)(si queres las posteo de nuevo), no estan y pueden confundir a los usuarios.
2- Tambien estan como para generar un tipo de divercion generada por la competencia, si el sistema de puntajes esta "roto" no seria tan divertido usarlo y por eso estaria sin funcion.
4- Que busco, iconos o imagenes para los temas?
5- Hablas del exclusivo? O de que van a hacer mas iconos?

1. Eso esta pendiente de hacer.
2. Andy trabaja en eso supongo.
3. No por ahora no.
4. No
5. No
6 No

Herchu!! dijo:
1- Me parece que te falto leer un pedazo, estabamos hablando de que se podrian actualizar las reglas, por que la mayoria de mis dudas (ya resolvidas)(si queres las posteo de nuevo), no estan y pueden confundir a los usuarios.
2- Tambien estan como para generar un tipo de divercion generada por la competencia, si el sistema de puntajes esta "roto" no seria tan divertido usarlo y por eso estaria sin funcion.

1. Dime que es lo que NO está para añadirlo.
2. NO ESTÁ ROTO, hablé de los torneos, el sistema de puntajes funciona sin problemas.
3. N/A

iAndy dijo:
Herchu!! dijo:

1. Dime que es lo que NO está para añadirlo.
2. NO ESTÁ ROTO, hablé de los torneos, el sistema de puntajes funciona sin problemas.
3. N/A

Aca estan:
-¿Se puede hacer doble post o mas en otra zona que no sea spam zone?
-Si haces un post con una noticia (que no inventaste vos), ¿tenes que poner de donde sacaste la noticia?
-¿Hay algunas exepciones para revivir un tema muerto?

1. No, está muy claro en las reglas.
2. Si hay que colocar fuente.
3. Solamente si es un tema importante puedes hacerlo sin problema (Sin ningun tipo de infracción).

---
Por cierto, acabo de arreglar los torneos del arcade, y ya está el anuncio del torneo oficial ;)

iAndy dijo:
1. No, está muy claro en las reglas.
2. Si hay que colocar fuente.
3. Solamente si es un tema importante puedes hacerlo sin problema (Sin ningun tipo de infracción).

---
Por cierto, acabo de arreglar los torneos del arcade, y ya está el anuncio del torneo oficial ;)

Ja no, te queria decir que pongas esas respuestas en las reglas

que YA ESTÁN EN LAS REGLAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás