Sugerencias

Matías Yañez

Conociendo el foro
1 Oct 2012
169
Viña del Mar
Hola a todos, hoy no solo escribo esto para que lo lea @"Andy", lo escribo para que todos los usuarios de Foroact también opinen y así todos juntos podamos mejorar este gran foro.

1. Facebook Connect
Bueno, el primer punto es que hay una cosa que en cualquier sitio web con usuarios, tanto un foro como un portal web, debe tener Facebook Connect.
¿Por qué?
En mi opinión, yo si tengo la opción de registrarme con mis datos de Twitter o Facebook prefiero hacerlo en ves de estar rellenando un formulario con otro usuario, otra contraseña, otra foto de perfil, etc. Siempre es más facil entrar al foro y hacer clic en Facebook Connect para loggearte y no poner ninguna contraseña (si ya estás loggeado en Facebook claro).
Si no me equivoco, el foro tiene una especie de Connect con Facebook pero sólo en las fotos de perfil. Estaría bien que pudiésemos conectar nuestro usuario con nuestro Facebook.

http://community.mybb.com/thread-82730.html ([Plugin] Facebook Connect for MyBB)


2. El Twitter
El Twitter, esa red social en la que miles de usuarios opinan y hablan sobre las últimas tendencias.
Yo sigo a (@)Foroact y tan solo es un bot, mejor dicho un lector RSS que manda nuestros post con un link al foro.
Estaría bien que algún Community Manager aproveche esos 1.055 seguidores y darles "hamor" y cariño.
(Lo sé, a veces entra Andy y nos menciona <3 y espero que lo siga haciendo)
Volviendo al tema, no estaría mal que el Community Manager nos haga preguntas, nos de un Hashtag tipo "Twittea en #RecuerdosForoAct tus mejores momentos en Foroact. Los mejores ganarán una placa exclusiva en el foro!"

¿Qué es lo que conseguiríamos?
Bien, lo que iremos a conseguir es que los seguidores de los seguidores (si, está bien dicho) de (@)Foroact digan ¿qué es ForoAct?, entren y se registren.
Y si tenemos un poco de suerte hasta hacemos Trending Topic.

Bueno, pues dicho esto espero una opinión de que les parecen estas dos sugerencias! :)
 
Hey, a mi nunca me han mencionado :(

Jaja me encanta la idea del twitter, es totalmente acertada, y de verdad que ayudaría muchísimo, el buen uso de las redes sociales contribuirá sin duda a que esto pueda tener más visitas y mayor actividad.
 
1. Lo de Facebook no me agrada mucho, y es que en el futuro cuando se quiera actualizar a una nueva versión y si esta no es compatible esos muchos usuarios de Facebook tendrían problemas por no tener una contraseña asociada.
igual si lo he pensado, y quiero hacerlo, incluso con twitter también.

2. Tienes razón, pero a mi con mi poco tiempo, no puedo hacer mucho, @Adrihatesyou que es el encargado también creo que está un poco liado y por eso no ha podido. Pero haré lo posible por mejorar eso.

Gracias por tus sugerencias :D

Edito:
Si hay un plugin que es mejor (El que tu pusiste está uerto hace tiempo y tiene errores de seguridad) y de hecho pensó en eso que yo decía, y permite enviar passwords aleatorios a los que se registraron con Facebook. Lo implementaré pronto (y espero poder hacerlo realmente pronto.)
 
Andy dijo:
1. Lo de Facebook no me agrada mucho, y es que en el futuro cuando se quiera actualizar a una nueva versión y si esta no es compatible esos muchos usuarios de Facebook tendrían problemas por no tener una contraseña asociada.
igual si lo he pensado, y quiero hacerlo, incluso con twitter también.

2. Tienes razón, pero a mi con mi poco tiempo, no puedo hacer mucho, @Adrihatesyou que es el encargado también creo que está un poco liado y por eso no ha podido. Pero haré lo posible por mejorar eso.

Gracias por tus sugerencias :D

Edito:
Si hay un plugin que es mejor (El que tu pusiste está uerto hace tiempo y tiene errores de seguridad) y de hecho pensó en eso que yo decía, y permite enviar passwords aleatorios a los que se registraron con Facebook. Lo implementaré pronto (y espero poder hacerlo realmente pronto.)

Muchas gracias @Andy por la atención. Por cierto da igual sea Facebook o Twitter, cualquiera de las dos, pero yo por ejemplo tengo contraseñas muy complejas en cualquier sitio web (ya sabes, caracteres especiales, mayúsculas, números, etc...) entonces necesito un botón directo de una red social para entrar :s