Su apellido es Burger y se casará con una chica de apellido King

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Astorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Astorga

Gran usuario
Año nuevo 2021 Usuario Leal 1000 mensajes Navidad 2020
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
4.436
Ubicación
México, D.F.
Es una coincidencia increíble y extraña. Algunos podrían estar felices de que les ocurriera, mientras que a otros podría parecerle una mala broma del destino. Joel Burger y Ashley King se lo tomaron con humor y aceptaron la propuesta de que la cadena de comida rápida, Buger King, pagara por la ceremonia. Ellos son novios desde la universidad, pero se conocen desde pequeños:

enhanced-14364-1428398450-6.jpg

Cuando la empresa supo que Joel Burger y Ashley King se casarían, no pudo evitar ser parte del evento.


enhanced-2309-1428398450-12.jpg

Les hicieron una llamada por Skype para felicitarlos y aprovecharon de hacerles su tentadora oferta.


enhanced-21864-1428398647-8.jpg

Ellos no pudieron decirles que no, es más: se sorprendieron y emocionaron muchísimo.


enhanced-29223-1428398653-23.jpg

Luego de saberse la curiosa noticia, la gente ha reaccionado con humor y ha enviado buenos deseos a los futuros novios. Burger King dijo luego “Lo único que les pedimos es que sean felices para siempre. Y que tal vez nombren a su primer hijo Chicken Fry”.
 
Chicken Fry ¡haha! Se pasaron un poco con eso. Pero supongo que fue muy buena estrategia de publicidad pagarles la boda :3 Seguro en el menú habrán jugosas hamburguesas dobles :O 
 
Jajaja pero qué coincidencia tan épica. Muy buena estrategia de mercadeo por parte de la empresa, sin duda.
 
Genial.
Que buena estrategia de Marketing. ¿Se saben detalles de lo que les pagaron?
¡Que suerte!
 
Alvaro dijo:
Genial.
Que buena estrategia de Marketing. ¿Se saben detalles de lo que les pagaron?
¡Que suerte!

Según a lo que yo entendí, creo que les financiaron la mayor parte de la boda.
 
Atrás
Arriba