Soundtrack of my summer

Adrihatesyou

Poster man/girl
1000 mensajes Usuario Leal Navidad 2020
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.423
Bueno a partir de ahora cada entrada que publique en mi blog ''Soundtrack of my summer'' (es muy divertido el nombre porque lo llamé así porque pensaba que sería algo pasajero, como una canción del verano que en eso queda y se esfuma) entonces me encantaría compartir las entradas a medida que las vaya publicando para que me digáis que os parecen y eso ya que en mi blog raramente hay comentarios. Os dejo el link por si queréis ver textos anteriores http://paremosporelcamino.blogspot.com

Aquí va el último que he escrito y los siguientes los iré poniendo en el transcurso del tema según vaya escribiendo.

Quién me iba a decir que no podría superar esta tormenta, que iba a estar un poco más hundido de lo que viene siendo normal. Diré que ha sido desde que te volví a mirar a los ojos, el verme reflejado en ellos y a su vez tú en los míos, entrando en un bucle de inseguridades. Si lo piensas esto es lo que viene siendo normal, me rompes con cuidado, mientras miro el filo de tus labios, tan finos que tengo miedo de perderlos.

Y te miro y me miras y nos miramos, y te miro y dejas de mirar, te quedas sin aire y empiezas a palidecer. Esto se empieza a poner regular, no encontramos motivos, dejamos de hablarnos (pero nos pensamos). Decidimos hacer un cruce de miradas, te das la vuelta.


Y yo me pregunto ''¿Dónde irás?''​
 
¡Me gusta bastante! Me gusta como escribes y siempre te lo he dicho :)
 
Proceso mental hasta llegar al núcleo (las cosas que voy escribiendo y borro, esta vez no las he borrado y están a modo de introducción)
Dejó de salir para no verle, para no sufrir en vano, no más de lo necesario. Aprendió a ver en la oscuridad y aún así…

Aún no consigo no olvidarme las ganas de volver…

Esta vez prometo no dejarme vencer, pienso ser como ese último refugio al que puedas recurrir a modo de supervivencia y que te quedes o que por el contrario; sea esa pastilla de cianuro con la que ganes tu ridícula batalla particular. Aún sé trazar muy buenos planes, siempre que el último fuerte que quede en pie sea el de sábanas y almohadas. Quiero que te pierdas o me pierdas o nos perdamos entre tanta niebla, cruzar los límites de la ingravidez y abandonar lo que nos mantenía atados. Así sabré que si vuelves no es por mi cubierta magnética, sino porque has decidido adherirte a ella.

Nunca contemplé que invirtiera su polaridad como finalmente hizo, para que cada vez que me acercara más fuera su velocidad.
 
''No quiero que me contestes a esta carta, pero lo que si me gustaría es que prestaras atención a lo que tengo que contar:

Te escribo para decir que, desde que no estás aquí conmigo todo se ha ralentizado un poco, las canciones ahora duran 8 minutos, la gente ya no sale a la calle porque esta triste al ver que no apareces y el cielo parece que ha decido descargar durante tres días seguidos a modo de luto porque cree que ya no estás con nosotros. Las noches son desalentadoras, pero las estrellas brillan más de lo normal, a modo de rastro para que recuerdes que aún seguimos esperándote por aquí.

He de admitir que no duermo bien desde hace ya muchos días, pero que estaré bien en cuanto sepa que delante de esta carta hay una chica muy guapa de pelo marrón que sonríe cuando lee lo que le escribo y le digo que los problemas no son tan grandes como pensamos, que ahora mismo el único enemigo que tenemos en común es el tiempo y que a pesar de todo no parece estar comportándose del todo mal.

Espero que no lo estés pasando mal allí donde te encuentres en el momento que leas esto y te envío junto a este papel una dirección por si algún día deseas volver.''

La carta nunca pareció llegar a su destinatario pero ella conocía palabra por palabra el contenido de la carta, era como si las frases que él escribía revolotearan a su alrededor con un tono de voz muy bajito a modo de cuento que la ayudara a dormir. La muchacha estaba convencida de que la persona que más quería le releía una y otra vez durante las sucesivas noches la carta como un grito desesperado para que volviera, que no quería estar más sin ella. Y al final resutló como en las películas de Disney en el que todo parece estar encajado y por muy grande que fuera el universo, los protagonistas harían todo lo posible por volver a encontrarse para esta vez no sentirse solos de nuevo y aprender a quererse un poco más.
 
Tu mirada cobraba vida mientras tú me gritabas, eran lo más parecido a las chispas de los autos de choque al tomar velocidad e impactar sobre otro o como las bengalas que pusimos en nuestro pastel de reconciliación. Lo recordaré como algo bueno y no como el principio de mis altos niveles de radiación.

Siempre fuimos bastante dispares e intentamos pegar con chicles las muescas que nos dejábamos. Sabías golpearme, siempre bajo la premisa de que los golpes bajo el agua duelen menos, pensaré que esto es lo más parecido a una paliza sentimental, algo limpio y sin moratones.
No busco una venganza a modo de calmante, eso sería darte el valor que no te mereces, solo quiero saber que no estás ahí detrás, que abriré la puerta y no te veré; que al pasar por lo que considerábamos nuestro únicamente recordara cuando paseaba por allí sin ti y que por mucho que quieras cambiarlo tus esfuerzos sean en vano.

Me gustaría poder tener una memoria aportillada y desordenada. Así al menos no recordaría el inicio de nuestra fuga radiactiva particular, pero ahora sé que para seguir respirando las máscaras son de gran ayuda y que al final me has aportado algo... una gran decepción.
 
Ya no sabía si estaba enamorado de ella o de todo lo que le que había escrito, era la mejor de las poesías. Tanto que todas las musas odiaban a su escritor, pero este ahora se odia por no saber diferenciar la realidad de la idealidad de sus palabras. Letras que ahora sangran por él, porque ya hace tiempo que dejo de tener color en sus mejillas.

Cada vez que fuerzo el siguiente paso en mi plan para la conquista de mi mismo me doy cuenta de que me llevaste contigo, que las canciones ya no suenan bien porque solo tengo oídos para ti y aunque sé que no vas a volver únicamente esperaba ser consciente de que no me estaba quedando solo o al menos saber que te estabas despidiendo.
 
@Adrihatesyou ¿Y eso es lo que realmente sientes? o es una historia que investaste? :S
 
Esto no es para nada autobiográfico, si yo estoy muy feliz con mi novia :).
 
Atrás
Arriba