Son chinos, los identifican con números.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gero

¡5000! Weee x2
Son cuatrillizos y estaban por empezar el colegio... Los buenos padres les raparon la cabellera y les dejaron numeritos.

001ec949faf111b239ee0a.jpg

001ec949faf111b239ee0b.jpg

001ec949faf111b239ee0c.jpg

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si soy sincero, esto no me parece una extraña conducta de los asiáticos; siempre hacen ese tipo de cosas locas que seguro ellos lo ven normal, pero en otras culturas lo único que hacen es quedar MUY mal.

Pf, pero Gaga si se la puede rapar y hacerse un tatuaje y no es considerada “loca“ sino una figura de la moda… y yo vivo en el país del nunca jamás.

Comparto lo que dice Jesús! que para ellos es normal este tipo de cosas pero para otras culturas es raro, hasta subnormal. xD

Casi parecen Wachiturros (? :facepalm: :S

¡Wachiturros! Voy en parte con lo que dice jesús, pero también ya es mucho esto..

''La humadidad siempre le tendrá miedo a aquello que deconoce''. Me parece ridículo que vean esto mal, como si fueran fenómenos o algo por el estilo, como cuando Mónica bien dijo vemos a ''artistas'' (muy, pero muy entre comillas) como Lady Gaga salir en presentaciones vestida totalmente de carne (entiéndase, un traje hecho de carne) y la mayoría de sus fans o seguidores como fieles borregos aplaudiéndole sus gracias, patético.

Podrá ser Spam Zone y todo lo que quieran, pero no la jodan así. Y aparte comparándolos con los Wachiturros, por Dios. No digo que tengan nada de malo, cada quien es libre de escuchar o ver lo que quiera, ¿pero en serio? Puede que la conducta asiática sea diferente a la nuestra, eso es obvio, pero quizás, en mi muy humilde opinión, sea la correcta. Despierten y los invito al siglo XXI.

No quería comentar, en serio, pero tenía que. Es solo mi opinión.

Que triste, la verdad me parece bizarro, extraño, sin sentido.
¿Qué sentiran los niños?
¿La razón de hacerlo, cual es?

Andy dijo:
¿Qué sentiran los niños?

Puede que no sientan nada en especial porque probablemente en esas culturas eso no sea algo resaltante y escandaloso como lo puede ser por América o Europa. La cultura asiática es muy diferente a la nuestra.

Jesús! dijo:
Andy dijo:
¿Qué sentiran los niños?

Puede que no sientan nada en especial porque probablemente en esas culturas eso no sea algo resaltante y escandaloso como lo puede ser por América o Europa. La cultura asiática es muy diferente a la nuestra.

Mmm tienes razón

No estoy de acuerdo en que eso sea su cultura e_e es decir, no ves a todas las personas chinas rapadas de la cabeza con un número ¿cierto?. A demás, las formas de pensar son diferentes en cada persona •••“ no depende precisamente del país.

Atrás