Vota en la Encuesta....
Simplemente me parece innecesario..
Es un foro.. es para opinar..mucha gente viene solo a hablar alli y desde que está me parece q el numero de posteos ha disminuido...
Simplemente me parece innecesario..
Es un foro.. es para opinar..mucha gente viene solo a hablar alli y desde que está me parece q el numero de posteos ha disminuido...