Sobre el shoutbox....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, a mi me parece perfecto, porque el shoutbox no hacia nada más que disminuir la actividad en el foro.

Por mi, bien hecho :)

Gracias por tu opinión, y concuerdo con eso...

Creo que los mejores momentos en el foro los he pasado en el shout, era el punto de reunión del foro

Ha funcionado :)
El foro está más activo :P

Mira la alerta que se aparece arriba...
y mira la parte de abajo de tu perfil

G@l3y dijo:
-=JLE=- dijo:
¿Qué es eso?

Puedes comentar en los perfiles de los usuarios.

---

Me gustaba el Shout, podiamos divertirnos chateando, espero que algún día regrese.
Posiblemente coloque un chat aparte, pero lo veo dificil..

Primero tenemos que evaluar el Foro, lo que digo es que esperemos, por ahi hoy es activo y mañana no postea nadie, hay que ver, yo creo que el Shoutbox es una fuente para hablar y no crean spam en el foro.

Julianito009 dijo:
Primero tenemos que evaluar el Foro, lo que digo es que esperemos, por ahi hoy es activo y mañana no postea nadie, hay que ver, yo creo que el Shoutbox es una fuente para hablar y no crean spam en el foro.

Es que insisto que esto es un foro y no un lugar de chat

iAndy dijo:
Julianito009 dijo:

En eso si tenés razón. Pero un lugar para charlar no es malo..

-=JLE=- dijo:
iAndy dijo:
Julianito009 dijo:

En eso si tenés razón. Pero un lugar para charlar no es malo..

Es que he estado mirando otros chat... y nada. Insisto puedes charlar con los comentarios. Pronto habrá una opción para ver la conversación entre 2 personas

Es peor, correcto, pero hay mas post para hablar... Ensima proximamente seguro habra para hablar por otro medio, acuerdate que tambien estan los Comentarios en el Perfil...

Pomelete. dijo:
Bah que mal ;(. Cada vez peor la comunicación entre usuarios.

Insisto:
Comentarios en el perfil, Mensajes privados.

Además esto es un foro NO UN CHAT

Atrás