Sincro ha dejado de ser Manager

• Iniciador del tema Iniciador del tema G@l3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que Sincro se va porque no tiene tiempo, cuando el decidió irse a Habbos, era muy posible que en HabboAct iba a estar ausente. El quiere ser periodista y es lo que más te gusta (informar a la gente) o no Marlon?. Pero también tomaron una muy mala decisión en el DDI (no entiendo, DDD DDE DDJ DAS DIDI DEXTER WTF? es broma). Es lo que se te reprocha, y creo que el equipo tomo la decisión pensándolo muy bien y pacientemente. Suerte Sincro. Y esperemos que vn tome tambien una buena decision con esos reporteros inexpertos.

Eres un crack amigo, éxitos, aunque nos seguiremos hablando xd.
--
Pff, ¿entonces por qué no sacaron a Nicolás (Flojeera)? Recuerden que él también es de Habbos, y reportero, además de que tiene acceso a ese caso siendo Reportero Experto.

Yonpro23 dijo:
Sé que al final terminaré yo de perjudicado por hablar más de la cuenta, pero aún así me gustaría dar mi opinión.

Primero, ¿Hay algo que conste que Sincro lo autorizara? si es así, pueden obviar la pregunta. Recuerden que en todos lados se trabaja con democracia, y nada de dictadura. Aunque él fuese el encargado, si todo el equipo de reporteros estaba de acuerdo con publicarlo, su palabra no tenía mucho valor, igual que ha pasado con los administradores, que estaban en desacuerdo pero aún así se publicó.

Segundo, creo que todo debe ser hablado, y de esa forma solucionar las cosas, evitando tomar medidas precipitadas, porque de otro modo, es imposible saber qué sucedió en realidad. Lamento mucho decir esto, pero ninguno de AcT a parte de Sincro está en el DDI de Habbos, y única y exclusivamente él sabía lo que sucedía internamente.

Si, hay mas de uno.

Alex dijo:
Me parece ridiculo que sincro tenga que dejar la web por permitir la reclamacion, no estoy defendiendo a habbos igual que anon, vine a decir que esto es una estupides, si el tiene que salir entonces todos los que son de habbos y tienen cargo en ambas webs debeian salirse, y hablo de muchos, veo mucha estupides esto....

Hola, bienvenido, leete las normas y opina con mas respeto..

Y creo que, fue como la última el problema con Hbs. Obviamente hay muchos usuarios que tienen cargos en distintas webs, pero cuando se deja de lado una y se prioriza otra, pasa lo que pasa..

Clarenks dijo:
Eres un crack amigo, éxitos, aunque nos seguiremos hablando xd.
--
Pff, ¿entonces por qué no sacaron a Nicolás (Flojeera)? Recuerden que él también es de Habbos, y reportero, además de que tiene acceso a ese caso siendo Reportero Experto.

No nos pondremos ahora en problemas que no nos influyen.
Eso está en manos del equipo, no de nosotros los usuarios, creo que no nos deberíamos meter.

En manos de la administración querrás decir, porque si no también podriamos decir quién se va y quién no, ya que somos del equipo.

Nitram dijo:
No nos pondremos ahora en problemas que no nos influyen.
Eso está en manos del equipo, no de nosotros los usuarios, creo que no nos deberíamos meter.

Nitram tiene razon, no queda mas que desearle buena suerte en su vida a sincro. bye

soy loca como un tigre. loca loca loca.:-).
--
Es que sincro es encargado o lo que sea de hbs. encima que tiene que ver nicolás. Ni se metió en el tema.

Para que quede claro, sincro no tenía tiempo para la web. Ese era el problema principal, lo otro ya fue lo que completó cosa que para mi en este momento es menos importantes.
Así que pido el favor que dejen de irse a otros lados y a discutir cosas por donde no van. Que ya me cansé de cosas de niños.

Ese era el problema principal y ya me había quejado antes, lo otro como ya dije es aparte y si, tuvo que ver, pero fue la gota que llenó el vaso.

No entiendo porque hacen las cosas mas grandes de lo que son. Yo no me estoy quejando...

Nadie esta diciendo nada de otro mundo Sincro. Solo estamos hablando y concluyendo un tema. Y lo raro es que no te quejes de nada. Y me quedo perplejo. Pienso que hace mucho que no hablamos y ese debe ser uno de los problemas porque ya no te conozca muy bien.

Quiero evitar mas discusiones de la decisión tomada. Así que cuero el tema y a la persona que aun no le quede claro pues puede leerse el post de arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás