Como lo dice el título, Sincro ha dejado de ser Manager. Le agradecemos el tiempo que estuvo aquí, y le deseamos lo mejor en su camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yonpro23 dijo:Sé que al final terminaré yo de perjudicado por hablar más de la cuenta, pero aún así me gustaría dar mi opinión.
Primero, ¿Hay algo que conste que Sincro lo autorizara? si es así, pueden obviar la pregunta. Recuerden que en todos lados se trabaja con democracia, y nada de dictadura. Aunque él fuese el encargado, si todo el equipo de reporteros estaba de acuerdo con publicarlo, su palabra no tenía mucho valor, igual que ha pasado con los administradores, que estaban en desacuerdo pero aún así se publicó.
Segundo, creo que todo debe ser hablado, y de esa forma solucionar las cosas, evitando tomar medidas precipitadas, porque de otro modo, es imposible saber qué sucedió en realidad. Lamento mucho decir esto, pero ninguno de AcT a parte de Sincro está en el DDI de Habbos, y única y exclusivamente él sabía lo que sucedía internamente.
Alex dijo:Me parece ridiculo que sincro tenga que dejar la web por permitir la reclamacion, no estoy defendiendo a habbos igual que anon, vine a decir que esto es una estupides, si el tiene que salir entonces todos los que son de habbos y tienen cargo en ambas webs debeian salirse, y hablo de muchos, veo mucha estupides esto....
Clarenks dijo:Eres un crack amigo, éxitos, aunque nos seguiremos hablando xd.
--
Pff, ¿entonces por qué no sacaron a Nicolás (Flojeera)? Recuerden que él también es de Habbos, y reportero, además de que tiene acceso a ese caso siendo Reportero Experto.
Nitram dijo:No nos pondremos ahora en problemas que no nos influyen.
Eso está en manos del equipo, no de nosotros los usuarios, creo que no nos deberíamos meter.