Se caso Lisa!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cablín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
El primero de agosto de 2010 quizás no sea una fecha significativa para el inconsciente colectivo de la gente. Sí lo fue para Matt Groening y, más precisamente, para Lisa Simpson. Es que en uno de los capítulos de los Simpson la chica prodigio prepara su casamiento con un inglés un…1 de agosto.
Según puede verse en el capítulo 19 de la sexta temporada de Los Simpson, Lisa hubiera contraído matrimonio ayer, 1 de agosto, a las 13 horas, luego de haberse comprometido con un joven inglés que conoce en la universidad. El matrimonio no llega a concretarse y se suspende a último momento.
En este episodio -que en realidad se trata de una proyección hacia el futuro- la hija mayor de Homero y Marge, conoce a su novio mientras se encuentra en la biblioteca y, después de un tiempo, decide comprometerse, algo que, para los creadores de la serie animada, pudo haber pasado ayer.
La invitación para la boda estuvo marcada con la fecha 1 de agosto de 2010, es decir, el día de ayer. (ver la segunda foto)
El capitulo fue estrenado por primera vez en 1996 y el hecho de que "el evento futurista" haya llegado a la actualidad causó revuelo en diversas redes sociales, y fue uno de los evento más comentados en Twitter.

Q locura!

Fuente: ciudad

O cierto.

¿No fue en este episodio?
5yrgx3.png

Quizás solo confundo.

LOL
fue cuando vieron el futuro, y Lisa vió que se iba a casar y bart era un vago. Algo así, no recuerdo muy bien :)

Ya se sabia...

tumblr_l6g2qcu27I1qzpwi0o1_500.jpg

Traducido seria:
Señor y Señora Homero J Simpson
requiero el placer de su compania
en el casamiento de su hija
Lisa Simpson
con Hugh St.Johnson Alastair Parkfield
en la
pradera de Sprinfield
Domingo 1ero de Agosto de 2010

Lisainthefuture.png

También Maggie habló en un capitulo que se trataba de que los hijos se separaron de los padres y los mandaron a la casa de los Flanders no recuerdo bien x'd

KlarzyxD dijo:
Sh4rky dijo:
elxcr0shik dijo:
Si que bien xdd yo quisiera que maggie creciera y hablara creo que a hablado en 2 capitulos creo :S

Maggie nunca dijo ni una palabra :o

Bueno creo que habló en un capitulo donde a maggie le salen tentaculos xd que segun no es hija de homero, sino del extraterrestre
Si pero ese capitulo es de noche de brujas y son capítulos especiales nada que ver con la serie.

[/quote]

Maggie nunca dijo ni una palabra :o
[/quote]

SE EQUIVOCAN LOS QUE DICEN QUE NO, soy fanatico y puedo decir que es mentira, uds dicen que ellla nunca hablo, pero en los especiales hablo xD
uno de ellos fue en la temporada 20
Capitulo 20: Cuatro grandes mujeres y manicures
fue en ese episodio, ademas uds dicen que nunca hablo :P
:dance: asi que perdieron
busquenlo, ella dio un largo discurso

agrego
Este fue el episodio número 122 de la Sexta Temporada de Los Simpson y fue estrenada el 19 de Marzo de 1995. en el que lisa se casa

dejo el video clip
http://www.mundofox.com/la/videos/los-simpson/la-boda-de-lisa/9921257001/

Atrás