Saga Los juegos del Hambre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Me encanta esta saga, y no está de más crear un tema para discutir sobre todo lo que pasa en los libros, comparación con sus películas, personajes y demás.

Recuerden usar el
por si se va a decir algo de la historia.

oieBxoB.jpg

Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games) es una novela del género distópico y Ciencia ficción adulto-juvenil escrita por la aclamada autora de Las crónicas de Underland, Suzanne Collins. Fue originalmente publicado en tapa dura el 14 de septiembre de 2008 por Scholastic Press.1 Es el primer libro de la trilogía de Los juegos del hambre. La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno -llamado el Capitolio- tiene el poder después de varios desastres. En el libro, "Los Juegos del Hambre" son un evento anual televisado por el gobierno, el cual selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir en una batalla televisada, y en la que sólo uno podrá sobrevivir.

Yhanvick dijo:
Andy dijo:
Son myy buenos y se leen muy rápido. Yo ya voy por la mitad de sinsajo.

Exacto. Ya casi acabo En Llamas.
Pero sabes? Miré la película de Los Juegos del Hambre, pero no me gustó. Creo que no lograron plasmar las personalidades de los personajes, además que en mi opinión, omitieron muchísimos diálogos que eran fundamentales en la historia. Y lo más raro fue la protagonista, porque yo la imaginé como la chica que salió en Narnia, Susan. Y de Gale imaginé al chico que sale en los hechizeros con Selena Gomez… en fin (de hecho ya habia visto la película antes, pero no recordaba muy bien los rostros)

Ayer justo la vi de nuevo y a mi si me parece como son los personajes. Excepto Haymitch que si no me equivoco en el libro lo describen diferente, de resto me gustan todos los personajes.
Katniss, es perfecta, y Peeta lo es también.
AMO AMO AMO esta saga de verdad :')

Yo me leí los 3 días en una semana. Y el que más me gustó de los tres fue En Llamas, que es el que más acción tiene, y en el final te deja intrigadísimo. El primero siempre es el que introduce (aparte, ya había visto la película, entonces ya sabía como iba a terminar todo). Y el tercero me paree bastante aburrido, es todo más estratégico y no tanta acción como me había "acostumbrado" con el segundo.

Y con respecto a los personajes, yo los representaba con amigos y conmigo mismo a veces. Debería de volver a ver la película para ver, y volver a releer los libros.

Bueno, la verdad es que no estoy de acuerdo. He leído las sagas de Harry Potter y Crepúsculo, pero en realidad esta se me hace la peor adaptación :C Ojalá y la próxima película me convenza.

Yhanvick dijo:
Bueno, la verdad es que no estoy de acuerdo. He leído las sagas de Harry Potter y Crepúsculo, pero en realidad esta se me hace la peor adaptación :C Ojalá y la próxima película me convenza.

Hay cosas en Harry potter que fueron muy mal adpatadas, esperemos a en llamas a ver que pasa.

zZz dijo:
Si estan muy buenos :P

¿Ya te has leído los 3?

Andy dijo:
Yhanvick dijo:

Hay cosas en Harry potter que fueron muy mal adpatadas, esperemos a en llamas a ver que pasa.

zZz dijo:
Si estan muy buenos :P

¿Ya te has leído los 3?

Me falta terminar de leer uno xxD

Atrás