Sí pues...

Christian

Chachi
Año nuevo 2021 Navidad 2020 Usuario Leal 1000 mensajes
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
1.401
Ubicación
Brasil
1zm008o.png
 
Sí pues, bueno... Ya Spam Zone perdió la ciencia. ¡Tiraos todos al agua mientras podáis!
 
Gay=feliz, durante el ingles temprano del siglo XII

Hasta el siglo XX se le dio la connotación de "homosexual".

De todas formas es chistoso como google usa un ingles antiguo.
 
@[I-Screamer] No es que use inglés antiguo lo que pasa es que la gente puede sugerir correcciones entonces ya me imagino que alguien habrá sugerido esto...
-
Aún así está muy muy gracioso XD
 
Pero si le cambias el nombre como... por ejemplo Pedro Pérez, ya no dice gay, es solo con el nombre "Justin". Como sea ya lo arreglaron.
 
I-Screamer dijo:
Gay=feliz, durante el ingles temprano del siglo XII

Hasta el siglo XX se le dio la connotación de "homosexual".

De todas formas es chistoso como google usa un ingles antiguo.

Por fin algo decente.
 
Pomelete. dijo:
Gay también significa feliz en inglés...

Si, pero como han dicho arriba es inglés antiguo y ya sabemos cual es el significado "actual"
 
Atrás
Arriba