Robos..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TouchMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami me vinieron a robar 2 veces y se fueron con manos vacias, pero despues quisieron robarme y me re avive ;) nose como explicarlo y que o entiendan, esperon que con las imagenes vean como fue la cosa ;)

Dibujo38541.JPG

Dibujo121415.JPG

Dibujo293556.JPG


Espero que hayan entendido, lo peor es que era 4 hombre de 24 o 25 años O.O y cuando cruce y segui caminando me gritaron " gato, la vas a ligar ", me re asuste y me fui "corriendo" :P, mejor Prevenir que curar ;)
 
-=Cuervo=- dijo:
ami me vinieron a robar 2 veces y se fueron con manos vacias, pero despues quisieron robarme y me re avive ;) nose como explicarlo y que o entiendan, esperon que con las imagenes vean como fue la cosa ;)

Dibujo38541.JPG

Dibujo121415.JPG

Dibujo293556.JPG


Espero que hayan entendido, lo peor es que era 4 hombre de 24 o 25 años O.O y cuando cruce y segui caminando me gritaron " gato, la vas a ligar ", me re asuste y me fui "corriendo" :P, mejor Prevenir que curar ;)
Uff, que suerte. Cada vez la cosa está peor :l.
 
Él no dice eso, dice que al ser la gente de menos recursos, buscan la manera de delinquir para surgir y tener dinero...
 
lSincro-b4n dijo:
Él no dice eso, dice que al ser la gente de menos recursos, buscan la manera de delinquir para surgir y tener dinero...
que se lo ganen trabajando.. miles de personas consiguen muchas cosas x trabajar..
ellos reciben cosas solo por ir a una casa como "Todo Gratis!" y llevarse el macbook, el iphone.. el plasma de ?? pulgadas.. etc..

yo les daria pena de muerte para que no HABRAN MAS! ¬¬
 
TouchMe tiene algo de razón, para que llevarlos a prisión, para darles comida y cama y luego liberarlos es preferible pena de muerte o una penitencia no creeis? Es decir, si robaste te cortan un dedo, si mataste te cortan la mano etc.
 
Tambien pueden robar los dela clase media-baja, media y media-alta por razones de la droga, aqui el problemas es que tu te escapaste y si ellos tenian un arma te podrian haber disparada y ya pasa catastrofe, trata de no pasar por plasar donde hay poca gente, tampoco mucha porque no te darias cuenta, y si vez gente de mala cara (sin discriminar), ve para ellado contrario.
 
En El gobierno de Pinochet no habia delincuencia por ke se los pitiaban xD Pero Lo Malo de pinocho mato mucha gente
 
.-geraralbo-. dijo:
En El gobierno de Pinochet no habia delincuencia por ke se los pitiaban xD Pero Lo Malo de pinocho mato mucha gente

eso es verdad.. Pinochet, era la Ley. Todos obedesian a el.
pero ahora no.. :unsure:
 
Atrás
Arriba