Radio ForoAcT

• Iniciador del tema Iniciador del tema lAle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mandame por MP los datos quiero probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD dale mandamelo xd, yo soy muy buen dj, y entre Ale y yo Retumbaremos AcT!!

Dani, TODOS esperamos que sí, ojalá este proyecto quede y muchos dj's se unan! y Alvaro, puedo ser Coordinador! y abre un foro que se llame AcTRadio, alli pondremos los dj's oficiales, ponemos mi tutorial, temas para saber que musica quieren y el que quiera ser Dj, avisenme por MP y hablamos y les enseño, gracias...

lAle dijo:
¬¬ Yo mejor me callo (Para evitar problemas) -.-

Me Sigue gustando la idea ;)

De cuál idea, la del foro? o la de la radio?, dilo xd, para mi las dos son buenas ideas..

Ale y Sincro. Retumbando AcT

Bueno yo estaba cuando hablabamos con Alvaro, te acuerdas Ale xD, y ya todos sabemos que es una buena idea. La cosa es que por aqui no pidan los Rangos por favor, todo por [email protected] o MP a los Administradores. Lo de el Foro me gusta, es una buena idea, ahi informariamos todo ;)...

lSincro-b4n dijo:
de track me veré obligado a renunciar, por los cmpromisos que recurren la web de Bobba

xDDDD ¿Qué tal si me lo comentas antes que no quieres seguir?? (en privado claro >.<)

Bueno, como veo que mi Radio ya no les interesa para nada ... anulo mi propuesta ... :¬¬:

lSincro-b4n dijo:
Dani, TODOS esperamos que sí, ojalá este proyecto quede y muchos dj's se unan! y Alvaro, puedo ser Coordinador! y abre un foro que se llame AcTRadio, alli pondremos los dj's oficiales, ponemos mi tutorial, temas para saber que musica quieren y el que quiera ser Dj, avisenme por MP y hablamos y les enseño, gracias...

¿¿Te aclaras?? No era que no podías ser DJ por falta de tiempo y ahora pides ser Coord?? jajajaja O.O

Papallo dijo:
lSincro-b4n dijo:
de track me veré obligado a renunciar, por los cmpromisos que recurren la web de Bobba

xDDDD ¿Qué tal si me lo comentas antes que no quieres seguir?? (en privado claro >.<)

Bueno, como veo que mi Radio ya no les interesa para nada ... anulo mi propuesta ... :¬¬:

Gracias por la propuesta de todas maneras ^^

iAndy dijo:
Papallo dijo:
lSincro-b4n dijo:

Gracias por la propuesta de todas maneras ^^

... de nada supongo .. Pero podrías haberme comentado algo antes también ... y no dejarme aquí como más de 1 mes esperando una respuesta clara sobre si querías compartir o no la Radio ....

Ok ... pues suerte!! :dance:

Papa yo no dije que no tenia tiempo, yo dije q esa semana que no transmiti era por que no tenia tiempo en esa semana, y esta semana tampoco por que tenia que hacer labor social, igual conéctate por msn. Y ya he hablado con Alvaro quizás me pasé con lo de Coord. seré dj normal y si me lo gano seguro que ascenderé.

lSincro-b4n dijo:
Papa yo no dije que no tenia tiempo, yo dije q esa semana que no transmiti era por que no tenia tiempo en esa semana, y esta semana tampoco por que tenia que hacer labor social, igual conéctate por msn. Y ya he hablado con Alvaro quizás me pasé con lo de Coord. seré dj normal y si me lo gano seguro que ascenderé.

xd .. Igual para no quedar mal con la gente es bueno informar antes de actuar sin pensar a la babalá con tal de abarcar los máximos puestos posibles a los que aspirar.

Si tu interés en Track ha desaparecido .. coméntamelo .. (no te veo en msn por cierto :juju: )

Papallo dijo:
lSincro-b4n dijo:

¿¿Te aclaras?? No era que no podías ser DJ por falta de tiempo y ahora pides ser Coord?? jajajaja O.O
Creo que se sobreentiende que dice ser Coordinador de ActRadio y no de Track... Lo que dice es que no tiene tiempo para Track... Obviamente tienes razon, te lo podria haber dicho en privado.
--
Te pedimos disculpas si te hicimos esperar en vano Papallo.

Atrás