Racismo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Por una parte es algo gracioso... pero por otro no:
fail-owned-doll-pricing-fail.jpg

Vía Fail blog

¿Por qué se toman todo mal? Sin discriminación y hablando en serio, ¿no existe la gente con color de piel negra? ¿No pueden haber muñecos así? Más racista me parece que no los hicieran.

-=JLE=- dijo:
¿Por qué se toman todo mal? Sin discriminación y hablando en serio, ¿no existe la gente con color de piel negra? ¿No pueden haber muñecos así? Más racista me parece que no los hicieran.

Creo que no estás viendo bien la imagen :). La muñeca cuyo color de piel es negro, cuesta menos que la de color de piel blanco. Eso es desvalorización, y dudo que sea justificable :).

No me fijé en el precio. Yo pensé que se quejaban del color de la muñeca. En este caso si ya es otra la respuesta que doy, ya que el racismo se deja ver en una magnitud inmensa.

xdd la negra es mas barata!!! vamos todos a comprarlaaa....

mucha_gente.jpg

PD. Estoy tratando de sacar chiste del asunto. xD

Por eso lo digo, quieren potenciar la venta de muñecas de color, como poniendolas más baratas

Pues mira que yo lo ví de una manera y tu de otra.
Tu lo viste desde un punto de vista optimista :)

En realidad -y es una opinión rebuscada- no le veo ningún lado positivo. Al decir que quieren 'potenciar' las ventas de esa muñecas, se quiere decir al mismo tiempo que nadie las compra, y entonces estarías encimando que no las compran porque son negras; osea que la gente es bastante racista ya por ese lado, porque nadie le proporciona una muñeca negra a su hija/o, o por lo menos no todos. Y es algo lógico, porque cuando hay menos demanda el precio baja para que la gente compre, es más o menos lo que pasa con el petróleo actualmente.​

Atrás