Que te parece mi nueva firma?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Hace un tiempo tengo la firma de Harry potter..
como te parece ??
 
Jajaj..
casi nos les gustó :(
 
Es una foto con un borde nada mas.. es estrecha y baja y la foto es bastante mala, ademas, no hay ni efectos ni destello ni ¡TEXTO!...
Sin ánimo de ofender, ya que se poco...

Si quieres yo te puedo hacer una, pero el fin de semana...
 
Pues ya que insistes ^^
Sip :P
 
cd68192078.gif


Aver opinad!

Te gusta harry?
toma harry!

:globo::globo::stupid::stupid:
 
Atrás
Arriba