que SO tienes ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que SO Tienes??

  • Win XP

    Votos: 0 0,0%
  • Win Vista

    Votos: 1 100,0%
  • MAC

    Votos: 0 0,0%
  • Linux

    Votos: 0 0,0%
  • Otro.. Lo contare en mi respuesta...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Yo tengo el XP pero cuando la mande a arreglar me vino con el tema de Windows 98, XP, Vista y Crystal... El ultimo es muy raro el nombre, y uso el Vista porque me gusta, pero anda igual que la XP. :)
 
OMG!
Me han regalado dinero.. voy a comprar una memoria RAM y tendré el vista :P
 
xDD
hahaha


Supongo q el win xp es de otro pc...
 
Ahora tengo windows XP colossus es excelente un tema tiene las mismas funciones que windows vista.
 
Atrás
Arriba