Que me recomiendan?

Herchu!!

¡El mejor!
Usuario Leal 1000 mensajes
Bueno creo este tema depsues de tanto tiempo para preguntarles cuales son los programas que me convendria tener en una pc nueva, los que me facilitarian las cosas, por ej para limpiar la pc antivirus, reproductores de musica, graba cds, etc.
Les agradeceria que me den el nombre y para que sirve en caso de que sea bueno pero medio desconocido :S
Suerte.

Limpiar Cache, Historiales, ETC, De cualquier explorador CCleaner
DESCARGA DEL CCLEANER

AntiVirus, POTENTE Eset Smart Security 4 o Mas simple NOD32 XD.
En este caso, es de pago, pero yo tengo un programita que me busca licencias cuando se me vence, xD Se llama MyNodLogin 100% RECOMENDABLE
DESCARGA DEL NOD32: Llena los datos que te pide, para poder continuar la descarga.

Contenido retirado

Reproductor, pues me gusta mucho el Reproductor Windows Media V12. Osea el de Microsoft.

Graba CDS, Pues el Nero, aunque es de pago, un dia me gane un CD, Con la licencia, fue hace años, y aun lo conservo xD, Hay si ideatelas tu.

ESPERO QUE TE SIRVA :)

Ares : Programa P2P intercambio de archivos, generalmente usado para bajar musica
CCleaner, TuneUp y Glary Utilities: Para limpiar registros y mantener optimo tu pc
entre otros...

Descargate Spotify, es mucho mejor que ares, puedes escuchar música vía streaming.

G@l3y dijo:
Descargate Spotify, es mucho mejor que ares, puedes escuchar música vía streaming.

en el ares igual xd
teniendo el ares y un buen antivirus como el nod32 no te entran virus :P a mi nunca me han entrado virus con el ares.

Bajate el Spyware Doctor sirve de mucho :)

Muchisimas gracias che, por todo voy a ver que hago.
Samy que habias puesto que te lo censuraron?

Bajate el eset smart securuty, que te paso un programa para actualizar licencias automáticamente.

Atrás