Qué tal te fue el día de hoy?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caroline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo re bieeen. La profesora de matemática nos regaló (por así decirlo) una prueba, facilísima y eso me puede ayudar para no tener problemas después. Y el resto bien, creo que no me llevo ninguna materia, asi que estoy re tranquilo.
 
Me levanté tempranito, me fui a trabajar, todo como siempre. Comi y me puse a estudiar derecho romano de 2 a 5:30 como todos los dias preparando los parciales, me fui a la facu, aburrido, nada emocionante, salvo que vi a ella que me alegro el dia con sus palabras y llegue recien 10:30 comi y aca estoy..
 
Me desperté a las 06:30 am. Tome mi café con leche (jeje, siempre lo mismo), fui a gimnasia, corrimos 7 manzanas, después fútbol. Volví, dormí un rato y ya son las 09:47 am.
 
Bien, me desperté a las 7:00, me duche y desayune, fui al instituto y volví a las 2:00, hoy no tengo que volver por la tarde.. así que iré a dar un paseo xd
 
Va bien, aunque me rasca todo el cuerpo desde ayer cada rato y no sé por qué es :l
 
La verdad muy bien, ensaye, bebí un par de cervezas y a la noche me entero de que ya puedo entrar a foroact, que guay :3
 
Pues yo, un día bien, normal, pero muy pensativo... así ando estos días :L
 
Hoy hubo entrega de boletines, y me tire el año por tan solo un 1% :l
no me regañaron por que, los profesores felicitaron a mis padres diciendo que era buen estudiante pero que yo era muy vago es decir participaba, sacaba buena nota en las evaluaciones
pero no presentaba tareas y me la pasaba hablando.

.l.
 
Mi dia bastante bien, fue agradable, compartí con muchos hamijos que tenia tiempo sin ver, arregle mi casa y pues nah, no me quejo :B
 
Abri mi alcancia y ahora se que tengo 132 mil pesos :D
lo que equivale a 66 Dolares :l
pero mejor lo veo como 132 :D
 
Aburrido, aunque emocionante por ser viernes. ¿Qué más se puede pedir?
 
Empezó mal, pero ahora normal :l
 
Atrás
Arriba