Prohíben masturbarse en la Universidad de Massachusetts

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
1321490599_0.jpg

En los baños de la Universidad de Massachusetts está prohibido masturbarse. No porque sea inmoral, sino porque puede tupir las cañerías que, como señala un aviso colocado recientemente en la pared de uno de los baños, no están hechas para eso.

"Las cañerías de las duchas no están hechas para lidiar con semen. Las cantidades excesivas de semen en las cañerías de la duchas cuestan miles de dólares en trabajos de mantenimiento, lo cual se puede reflejar el próximo año en el incremento de los costos habitacionales. Es vuestro dinero", dice un comunicado de la Universidad, cuya imagen es ya un 'trending topic' en Internet en las últimas horas del miércoles.

Aunque el documento no está firmado, si está impreso en papel timbrado de la universidad.

"Por favor, vayan a masturbarse a sus propios cuartos", sugiere el comunicado, sin aclarar si eso puede implicar un aumento en los gastos de lavandería.
Vía: http://www.elmundo.es/america/2011/11/17/estados_unidos/1321490599.html

Me causa risa, en realidad es curioso y chistoso a la vez... y es que si tapaba las cañerías no eran pocos los que lo hacían. jajaja
:roto2:
 
@[Pomelete.] Pues han de ser muchisimos porque para que se tape la cañería, o tendría que ser grumoso o espeso (Uy eso suena desagradable...) jaja
 
Dios yo me masturbo, todo lo hacemos pero en lugares más privados no como un baño que es usado para todos es como tocar el semen de otra persona xz D:
 
@[Tomaas] Si, es verdad es algo publico y no seas tan exagerado jajajaja Que no es como tocarlo... jajajajajajjaja

@[zZz] Para nosotros lo es porque es un lugar donde vamos unas horas al día, en Estados Unidos los estudiantes viven en los campus durante sus estudios, entonces es como si fuera su casa...