Problema de mi vida

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
No les pasa como que les agarra ganas de escribir... Pero no saben sobre qué? El problema de mi vida. Hay alguna cura? Tomándome alguna pastilla se me pasa? Algún otro consejo?
 
Escribe lo que sea. Escribe todo el tiempo.

Escribe aun si no te gusta lo que estas escribiendo. Lo difícil de escribir no es tener ideas, sino sentarse y escribirlas.

No estas escribiendo realmente hasta que estés cansado de escribir. Una vez que estés cansado, florecerán las ideas interesantes y el verdadero reto es mantenerte enfocado a seguir escribiendo estas ideas.

No esperes a tener una idea para escribir, escribe y obtén la idea en el proceso. Este consejo aplica para cualquier cosa en la que quieras volverte bueno.

No te dejes engañar por la idea de que "la practica hace al maestro" porque no es estar disciplinado lo que te vuelve bueno en un principio; La regularidad hace al maestro. Si quieres ser bueno en algo, síguelo haciendo y en algún momento podrás controlar y enfocar tu creatividad, lo cual solamente pasa cuando aquello que estas intentando hacer se ajusta a tu vida diaria.
Solo se ajustara a tu vida diaria si lo decides. Una vez que lo decidas, la practica vendrá por si sola.
 
No creo que se necesite ninguna pastilla para poder escribir tranquilamente, si existiera algo así ya sería catalogado como la mejor droga del mundo, creeme.
Lo que si hay son otro tipo de pastillas que te ayudan a concentrarte cuando tienes problemas de nerviosismo.

Yo tube un problema similar al tuyo, y cree mi propio blog protegido con contraseña para que no cualquiera pudiese entrar a ver lo que escribo o mis pensamientos, de hecho, mi blog era publico, solo que escribia cosas que solamente yo podía ver, y lo que me salía bien lo publicaba para que cualquiera pudiese opinar.

También podrías dedicar un espacio en el día en el que escribas en un folio (papel blanco) todo aquello que se te pase por la mente como bien ha dicho @"I-Screamer"...

Si no sabes lo que escribir empieza escribiendo lo que te ha pasado en el dia, y por medio cuenta anecdotas.
 
Gracias a sus consejos, ahora me doy cuenta que no es necesario escribir una historia en sí, con personajes y demás. Ayer a la noche me hubiese gustado tener una computadora a mano o algo para escribir, se me ocurrieron muchas cosas interesantes.

@"Matías Yañez" un blog todavía no. Me parece que voy a empezar en publicar cosas en mi Twitter. Y de ahí veré si hago un blog o algo.
 
No sé, ahora me hice un Tuiter ultra mega privado donde pongo todos mis pensamientos sobre cosas que veo en Fb y Tuiter. Con eos me basta. Después, quizá me haga un blog para explayarme más.
 
Slytherin dijo:
No sé, ahora me hice un Tuiter ultra mega privado donde pongo todos mis pensamientos sobre cosas que veo en Fb y Tuiter. Con eos me basta. Después, quizá me haga un blog para explayarme más.

Yo también tengo un twitter así :p
 
Mis problemas no los escribo, se los cuento a mi psicologa y ella los anota por mi.
Gracioso y triste a la vez. No, en realidad me divierte poder ir a una psicologa joven y me rio mucho con ella. Porque puede que mis problemas sean o no graves, pero se que alguien me escucha y me puede hacer ver las cosas de otra manera. Y al ser joven hablamos lo más bien, sin limitarnos.

Me siento mejor contar mis problemas a alguien con experiencia y que yo no conozco, que contarselos a mi familia o amigos.
 
Julián dijo:
Mis problemas no los escribo, se los cuento a mi psicologa y ella los anota por mi.
Gracioso y triste a la vez. No, en realidad me divierte poder ir a una psicologa joven y me rio mucho con ella. Porque puede que mis problemas sean o no graves, pero se que alguien me escucha y me puede hacer ver las cosas de otra manera. Y al ser joven hablamos lo más bien, sin limitarnos.

Me siento mejor contar mis problemas a alguien con experiencia y que yo no conozco, que contarselos a mi familia o amigos.

Yo también voy donde una psicóloga :)