Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo un tema para deciros que he encontrado un sitio donde canjean puntos que se consiguen por lo de siempre, contestar encuestas y rellenar cosas con datos válidos (yo utilizo un mail que tengo para el spam) por skins en League of Legens, copias de minecraft, tarjetas de ebay, amazon, google play, iTunes... he visto por internet y la gente está muy contenta con los pagos de la web entonces os dejo el link (dadme el referido) http://www.prizerebel.com/index.php?r=4913837.
Me han dado el código para canjearlo en LoL, pero en España no hay método de tarjetas de prepago, igualmente me han dicho en el foro que los del servicio técnico no deberían de tener problemas en canjearmelo.
Aquí tenéis una imagen de que efectivamente me han aceptado los puntos y que me han dado el premio
Foto de antes de recibir los Riot points
Foto de después de recibir los Riot points después de dos semanas por culpa de la chica que me atendió por mail que se había olvidado de mi.
Como veis he pasado de los 400 Riot points que te dan cuando alcanzas el nivel 5 a 1050, por lo tanto me han añadido 650 que es el equivalente a los 5$ que he reclamado en Prize Rebel
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.