piipexpro
Moderador
Moderador
Al final volví a Mountain Lion anoche jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
piipexpro dijo:Al final volví a Mountain Lion anoche jajaja
![]()
En verdad me daba lata el booteo lento que tiene (mala la impresión que llevé al volver a ML, igual se demora en bootear), un amigo me recomendó que volviera lo malo es que me dura menos la batería en ML que en yosemite :'(, ahora me dura 1:30 y en yosemite sus 3 horas (si, tengo que cambiar la batería).Jesús! dijo:piipexpro dijo:Al final volví a Mountain Lion anoche jajaja
![]()
Por qué cambiaste de opinión?
Yo pienso que Mavericks es el mejor. Y de ahí esperar al nuevo que presentaron el lunes. Yosemite es un desastrepiipexpro dijo:En verdad me daba lata el booteo lento que tiene (mala la impresión que llevé al volver a ML, igual se demora en bootear), un amigo me recomendó que volviera lo malo es que me dura menos la batería en ML que en yosemite :'(, ahora me dura 1:30 y en yosemite sus 3 horas (si, tengo que cambiar la batería).Jesús! dijo:Por qué cambiaste de opinión?
Estoy bajando el Maverics para probarlo, me lo recomiendas o vuelvo a Yosemite mejor??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Voy a ver que tal me va el Mavericks, si no me da en cuanto a rendimiento de batería me veré obligado a volver a Yosemite [CRYING FACE]Alvaro dijo:Yo pienso que Mavericks es el mejor. Y de ahí esperar al nuevo que presentaron el lunes. Yosemite es un desastrepiipexpro dijo:En verdad me daba lata el booteo lento que tiene (mala la impresión que llevé al volver a ML, igual se demora en bootear), un amigo me recomendó que volviera lo malo es que me dura menos la batería en ML que en yosemite :'(, ahora me dura 1:30 y en yosemite sus 3 horas (si, tengo que cambiar la batería).
Estoy bajando el Maverics para probarlo, me lo recomiendas o vuelvo a Yosemite mejor??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me pase a Yosemite por el tema del rendimiento de batería, lo del booteo encontré que es lo mismo. Mala la recomendación de mi amigo ajajjaaj.Jesús! dijo:Pues es cierto lo de la batería porque a mí me dura muchísima en Yosemite, y lo del booteo no sé porque a mí se me bootea súper rápido. Lo de Mavericks no sé porque nunca lo llegué a probar pero creo que lo mejor sería que te quedes en Mountain Lion (que realmente ese diseño me gusta más) o esperes a El Capitan en octubre/noviembre.
Se ve bien!Jesús! dijo:Le instalé Windows 10 Pro desde Windows Insider
![]()
piipexpro dijo:Se ve bien!Jesús! dijo:Le instalé Windows 10 Pro desde Windows Insider
![]()
¿Lo virtualizaste en el mac?
Jesús! dijo:piipexpro dijo:Se ve bien!
¿Lo virtualizaste en el mac?
Nop. Se lo instalé a una de mis otras laptops, porque no era recomendado instalarlo en una de uso diario. Y he notado que tiene muchos bugs todavía, y me parece raro porque no falta nada para el lanzamiento oficial. También oí que si tienes una computadora sin licencia válida de Windows e instalas esta versión "Insider" entonces Microsoft te actualizará la versión Insider a una versión completa![]()
Alvaro dijo:Jesús! dijo:Nop. Se lo instalé a una de mis otras laptops, porque no era recomendado instalarlo en una de uso diario. Y he notado que tiene muchos bugs todavía, y me parece raro porque no falta nada para el lanzamiento oficial. También oí que si tienes una computadora sin licencia válida de Windows e instalas esta versión "Insider" entonces Microsoft te actualizará la versión Insider a una versión completa![]()
Pero para estar en la versión completa final se debe seguir siendo insider, osea seguir usand versiones beta y eso, es lo que han aclarado
Jesús! dijo:Alvaro dijo:Pero para estar en la versión completa final se debe seguir siendo insider, osea seguir usand versiones beta y eso, es lo que han aclarado
Sí, pero no está tampoco de más probar esas versiones nuevas. Que tampoco es que se la pasarán sacando versiones nuevas a cada momento.
Alvaro dijo:![]()
Windows 10!
piipexpro dijo:Alvaro dijo:![]()
Windows 10!
Wow, ¿qué tal va?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
piipexpro dijo:Me compré una tablet con windows 8
![]()