Sent from my iPad using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero windows phone es genial, ha mejorado con el tiempoGero dijo:Me siento discriminado con mi WP.
![]()
Andy dijo:
Es un Moto G, no te esquivocasPunto dijo:Andy dijo:
¿Qué móvil tienes? Se ve a Motorola ¿O estoy equivocado?
Me encanta tu fondo. Me lo podrías pasar? (tienes más similares?)Juanplav dijo:Aquí envío mi android que hace poco personalicé con Nova y Moonshine (iconos). [emoji4]
Lo bajé de papers.co buscando en categoría minimal. Es súper buena esa página, te descarga el tamaño exacto según tu celular. Aquí te adjunto ese y de paso el que tengo como pantalla de bloqueo que es una belleza verde. Ver el archivos adjunto 9Andy dijo:Me encanta tu fondo. Me lo podrías pasar? (tienes más similares?)Juanplav dijo:Aquí envío mi android que hace poco personalicé con Nova y Moonshine (iconos). [emoji4]
Juanplav dijo:Lo bajé de papers.co buscando en categoría minimal. Es súper buena esa página, te descarga el tamaño exacto según tu celular. Aquí te adjunto ese y de paso el que tengo como pantalla de bloqueo que es una belleza verde.Andy dijo:Me encanta tu fondo. Me lo podrías pasar? (tienes más similares?)
Jaja se me olvidó adjuntarlo.Andy dijo:Juanplav dijo:Lo bajé de papers.co buscando en categoría minimal. Es súper buena esa página, te descarga el tamaño exacto según tu celular. Aquí te adjunto ese y de paso el que tengo como pantalla de bloqueo que es una belleza verde.
Solo aparece el verde [emoji14]
piipexpro dijo:Jugando un poco con el nova launcher y con el widget de tiempo de CyanogenMod
![]()