G@l3y
¡6000! Weee x3
- Registrado
- 27 Jul 2008
- Mensajes
- 6.788
x.zurox.x dijo:es como la media discriminación para los que no tenemos ipod :S no podian poner en general la pantalla d esu movil? :S
Si al móvil se le puede sacar pantallazo si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x.zurox.x dijo:es como la media discriminación para los que no tenemos ipod :S no podian poner en general la pantalla d esu movil? :S
x.zurox.x dijo:pero se puede poner la imagen po -.-
ya puse el tema D:
FlickWiick dijo:Bueno... aqui posteo la Pantalla de mi iPhone Touch... luego subo mas fotos ya que mi escritorio de iPhone esta vacio ;(
![]()
PD:Tenfo un Miniiphone asi que no le cabe tanta capacidad
FlickWiick dijo:Bueno... aqui posteo la Pantalla de mi iPhone Touch... luego subo mas fotos ya que mi escritorio de iPhone esta vacio ;(
![]()
PD:Tenfo un Miniiphone asi que no le cabe tanta capacidad
.Intoxicated dijo:Pronto, bueno no sé si será pronto, pero en cuanto salga la nueva generación de iPods me compraré el de 8gb con cámara.
Bobba-Cola dijo:Ok, me recordaste que en el país miserable en el que vivo están agotados los iphones![]()
PHO dijo:Te secundo, aqui un ipod vale mas de lo que gana mi mama al mes![]()
=s3rgi0= dijo:¿Alguien sabe sí se pueden hacer pantallazos en Android con alguna aplicación?