Postea la pantalla de inicio de tu iOS, Android y Blackberry.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema G@l3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x.zurox.x dijo:
es como la media discriminación para los que no tenemos ipod :S no podian poner en general la pantalla d esu movil? :S

Si al móvil se le puede sacar pantallazo si.
 
Revivo para mostrar mi springboard con fondo y iOS4

be9aaf79.jpg

90c6d195.jpg
 
FlickWiick dijo:
Bueno... aqui posteo la Pantalla de mi iPhone Touch... luego subo mas fotos ya que mi escritorio de iPhone esta vacio ;(
images


PD:Tenfo un Miniiphone asi que no le cabe tanta capacidad

¿Por qué mentís? Esa imagen es una una web, MundoMac
 
FlickWiick dijo:
Bueno... aqui posteo la Pantalla de mi iPhone Touch... luego subo mas fotos ya que mi escritorio de iPhone esta vacio ;(
images


PD:Tenfo un Miniiphone asi que no le cabe tanta capacidad

Si vas a mentir mejor no postees.
 
Si vas a mentir.. almenos busca una buena imagen y subela a un propio host no ?XDDDD
 
Pronto, bueno no sé si será pronto, pero en cuanto salga la nueva generación de iPods me compraré el de 8gb con cámara.
 
.Intoxicated dijo:
Pronto, bueno no sé si será pronto, pero en cuanto salga la nueva generación de iPods me compraré el de 8gb con cámara.

Dudo que saquen de 8. Yo creo que sacan desde 16GB. Pero a saber xD
 
Atrás
Arriba