Pokémon GO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alvaro dijo:
Juanplav dijo:
Yo sigo jugándolo más que todo porque lo uso en lugares seguros como el metro o centros comerciales, y en mi trabajo hay una parada.

Por seguridad nunca saco el celular en la calle calle, pero a veces en el bolsillo está contando kilómetros [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] (hay una opción de fijar pantalla que hace que no se salga de la aplicación)

Lo malo es el consumo de batería, en mi traajo no hay nada cerca y en mi casa tampoco, por eso es que lo uso muy poco hehe
Si consume bastante batería aún con la opción de evitar activada. Lo bueno es que casi siempre salgo de casa con 100% y cargo en la oficina.

Deberían haber mas paradas en algunos lugares; en el camino a casa hay, pero en mi casa como tal no hay

Juanplav dijo:
Alvaro dijo:
Lo malo es el consumo de batería, en mi traajo no hay nada cerca y en mi casa tampoco, por eso es que lo uso muy poco hehe
Si consume bastante batería aún con la opción de evitar activada. Lo bueno es que casi siempre salgo de casa con 100% y cargo en la oficina.

Deberían haber mas paradas en algunos lugares; en el camino a casa hay, pero en mi casa como tal no hay

en el camino ay muchas, y Gimnasios. pero cerca... nada. :l

Yo ya hace unas semanas no lo juego más, el problema principal era la bateria, y estar pendiente todo el día. Lo "peor" es que tenia una pokeparada en mi universidad, imaginen como estaba  :domo:

Yo dejé de jugar hace mucho, y la mayoría de personas que conozco también dejaron de jugar. No supieron hacer bien las cosas, ni como mantener a las personas en le juego, y lo de no escuchar a los usuarios... Mal.

Nunca me atrajo, conosco personas que cambiaron su celular solo para poder jugar este juego que... No ofrecia nada nuevo. Para mi es un Simulador.

zZz dijo:
Nunca me atrajo, conosco personas que cambiaron su celular solo para poder jugar este juego que... No ofrecia nada nuevo. Para mi es un Simulador.

Un poco exagerado a mi parecer.
Y con lo aburrido que se volvió :l

Atrás