Pokémon GO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
[video=youtube]

Creo que muchos ya sabemos de que se trata, así que, aún no está disponible en todos los países, estos son los enlaces de las tiendas de aplicaciones.

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es
APkmirror:   http://www.apkmirror.com/apk/nianti...lease/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/

iOS:
https://itunes.apple.com/au/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

Estado de los servidores (y de Login) de Pokémon Go:
http://ispokemongodownornot.com/

Juanplav dijo:
Aunque no está disponible en mi país aún, lo acabo de descargar de APKmirror. Alguien ya lo está jugando?

Yo también lo descargué de APKMirror. ¡Yo ya juego!

Kaynil dijo:
Lo he esrado jugando.
Una pena con lo de los ataques a los servidores.
Es verdad... la verdad es que funciona a ratos... Eso es lo que me aburre, siempre que quiero jugar... no puedo.

En Australia había funcionado bien para mí,

Solo recientemente estamos en las mismas de la aplicación que no te loguea, se congela al atrapar pokemon y eso. Es muy frustrante porque no sabes cuanto durará caido.

Alguien sabe cual es la motivacion de los ataques DDOS?

Kaynil dijo:
En Australia había funcionado bien para mí,  

Solo recientemente estamos en las mismas de la aplicación que no te loguea, se congela al atrapar pokemon y eso. Es muy frustrante porque no sabes cuanto durará caido.

Alguien sabe cual es la motivacion de los ataques DDOS?

Ayer justamente me pasó que atrapé un pokemón y se quedo bloqueado. Hasta donde supe el del sábado fue un ataque(o eso decían, aunque no creo), pero lo demás es por la cantidad de personas que juegan al tiempo. El sábado se lazó en casi toda Europa y hoy en Canadá, por eso son las caídas.

Ya veo. Tiene sentido.
Y que frusteante lo de que se quede a meduas. ¿Revisaste tu lista? A veces si se graba aunque se congele.

Yo también pensaba que era por sobrecarga del servidor normal, no por ataques.

Lo poco que he jugado no se me ha caído, se traba a veces buscando por el GPS, pero no me ha salido la pantalla esa

Kaynil dijo:
Ya veo. Tiene sentido.
Y que frusteante lo de que se quede a meduas. ¿Revisaste tu lista? A veces si se graba aunque se congele.
Si, si quedó en mi lista :)
¿Qué pokemones tienes hasta ahora?

Juanplav dijo:
Yo también pensaba que era por sobrecarga del servidor normal, no por ataques.

Lo poco que he jugado no se me ha caído, se traba a veces buscando por el GPS, pero no me ha salido la pantalla esa

A mi me sale que no se puede conectar, que intente después o reintentar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Juanplav dijo:
Ah ahora si me está saliendo, supongo que por ser día festivo todo el mundo está en esas.

A mi en casi todos lados me salen zubats, son como una plaga
Solo es festivo acá... La verdad es que a cualquier hora/día está saturado, mientras se estabiliza.

--

Puros zubat y ratatas xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

[video=youtube]

Acabo de ver este video jaja! Me gustó mucho y más porque son lugares que frecuendo en mi ciudad.

Por otro lado estoy de acuerdo, no lo he jugado pero creo que si te manda por zonas poco seguras y el riesgo es alto. Han estado saliendo noticias de personas asaltadas y ayer vi una en la que dos hermanos salieron a buscar a su pokemón y los balearon :L Perdón si soy aguafiestas, aunque creo que ya es desición de cada quién a qué lugares meterse :C

En fin, el trailer se ve super divertido!

PraeAthim dijo:
Acabo de ver este video jaja! Me gustó mucho y más porque son lugares que frecuendo en mi ciudad.

Por otro lado estoy de acuerdo, no lo he jugado pero creo que si te manda por zonas poco seguras y el riesgo es alto. Han estado saliendo noticias de personas asaltadas y ayer vi una en la que dos hermanos salieron a buscar a su pokemón y los balearon :L Perdón si soy aguafiestas, aunque creo que ya es desición de cada quién a qué lugares meterse :C

En fin, el trailer se ve super divertido!

Supongo que es cuestión de sentido común...

esta página sirve para saber el estado del servidor...
http://ispokemongodownornot.com/

y esta son algunos de los que tengo hasta el momento...

FqQ9pcw.png

fer87 dijo:
Que envidia ver gente jugando, yo sigo a la espera de poder descargarlo :'(

¿Tienes iOS? Si es así si tienes una cuenta de USA (por ejemplo) puedes descargarlo mientra llega de manera oficial. Si eres Android en APKMirror puedes descargarlo sin problema, es seguro que no es modificado ni nada de la PLay store, incluso hay una verificación de que son seguros :)

No soy muy fanático de este juego, la verdad, no lo soy para nada. Admito que veía la serie de pequeño y ya, pero después de eso más nunca me llamó la atención. Sin caer en polémica política; aquí en Venezuela es un peligro andar por las calles con el teléfono en la mano, de por si que sin tenerlo en manos te lo quitan imagínense dar la posibilidad de que estuviera a la vista de todos. No dudo que para los fanáticos ha de ser un gran juego, pero siempre hay que ser precavidos.

Azecti dijo:
No soy muy fanático de este juego, la verdad, no lo soy para nada. Admito que veía la serie de pequeño y ya, pero después de eso más nunca me llamó la atención. Sin caer en polémica política; aquí en Venezuela es un peligro andar por las calles con el teléfono en la mano, de por si que sin tenerlo en manos te lo quitan imagínense dar la posibilidad de que estuviera a la vista de todos. No dudo que para los fanáticos ha de ser un gran juego, pero siempre hay que ser precavidos.

No sé, es como revivir una época anterior... y te entiendo.
Igual, lo de que hay que tener cuidado si, y la situación de tu país, tampoco lo hace seguro. incluso acá es peligroso.

Sigo jugando aunque he dejado un poco de lado el juego, ¿Han seguido jugando ustedes? :)

Yo sigo jugándolo más que todo porque lo uso en lugares seguros como el metro o centros comerciales, y en mi trabajo hay una parada.

Por seguridad nunca saco el celular en la calle calle, pero a veces en el bolsillo está contando kilómetros [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] (hay una opción de fijar pantalla que hace que no se salga de la aplicación)

Juanplav dijo:
Yo sigo jugándolo más que todo porque lo uso en lugares seguros como el metro o centros comerciales, y en mi trabajo hay una parada.

Por seguridad nunca saco el celular en la calle calle, pero a veces en el bolsillo está contando kilómetros [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] (hay una opción de fijar pantalla que hace que no se salga de la aplicación)

Lo malo es el consumo de batería, en mi traajo no hay nada cerca y en mi casa tampoco, por eso es que lo uso muy poco hehe

Atrás