Placas gratuitas en el hotel hispano

Uniendote al grupo, de no al juego sucio, creo que lo habia posteado hace rato, cuando apenas salio el grupo.

Yo no lo ví :(
y ya no se puede u_u

MNmm si ya nos e epude unir pero esos grupos salen en el facebook de habbo.es salen todos los miercoles pero como acaba el mundial croe que ya no abran más

Quiero más placaaaas @_@ ahora tendremos que esperar hasta el lunes para que empieze el evento "Wave Big" creo que se llama así nose (xd) para que nos den mas placas @_@

Wave big? Te refieres al de verano? xDD. Hablando de esto espero que no quiten ya los furnis de futbol... QUe ni miré por ver si estaban D:
Y decirme cuales ya no se pueden por quitarlos.

Otra placa gratuita... La pongo solo aquí porque no dura nada:
Formulario de Super Pop.
Repuestas:
1. Selena Gómez
2. Monsoon, Tokio Hotel
3. Toy Story 3
4. Trenza a un lado
5. Leo

No estoy seguro de que sean esas! se todas menos la 4 ya que miré en hbbS y me dijeron que era esa. Si se ponen mal parece ser que también se entregarán.
Vía: HbbS

Entregaron una de futbol (la que puse arriba) que está genial *-*, también la de Guru III que por cierto, conseguí todas. :)

Ya pedoi eso de superpop, aunque no me parece eso de que solo aparezca españa, yo puse cualquier comunidad xD

El formulario era solo para España :P
Aquí dos nuevos grupos... Uno de oscuros y otro el oficial de verano pero éste está lleno :l no me pude unir pero luego lo pondrán ilimitado

laurit@133 dijo:
Aquí dos nuevos grupos... Uno de oscuros y otro el oficial de verano pero éste está lleno :l no me pude unir pero luego lo pondrán ilimitado

Y todavía no están los grupos de Luces y Sombras?

laurit@133 dijo:
PoloFlames dijo:
laurit@133 dijo:

Y todavía no están los grupos de Luces y Sombras?

Si que están :S
No me habia fijado que lo de Luces y Sombras esta en el Foro del grupo.. D:

Una placa es una placa...
Aquí un formulario para una de Superpost con un poster. Creo que son las verdaderas.
Link: http://www.habbo.es/articles/3321-verano-y-super-pop-de-la-mano

Recompensas:

P%C3%B3ster.png

Respuestas:

Formulario.png

Gracias a Hbbs por la información

Gracias, las he mandado...
y no creo que haya placa de lo de Niños Grandes.

Atrás