Pero la iguana tomaba cafe, tomaba cafe

Iguana es fea :l
¿no?

Es como que mi cotorra este parado de cabeza en su jaula, lo cual lo hace xD

Cuando la gente se acostumbra a decir mal una palabra o inventar una palabra, si, después la ponen en el diccionario. Correcto. Checar o chequear viene de Check (comprobar). Y si, te molesto.

Julián dijo:
Cuando la gente se acostumbra a decir mal una palabra o inventar una palabra, si, después la ponen en el diccionario. Correcto. Checar o chequear viene de Check (comprobar). Y si, te molesto.

Todas las palabras son inventadas. La derivaciones vienen de las versiones "vulgares" de las lenguas, las que de hecho HABLA la gente, y creo que estas son en todo caso MAS validas que la que habla cierta elite.
Si lo pensáramos todo como tu (decir "mal" una palabra es feo, o lo que quisieres decir) deberíamos de hablar exclusivamente latín, o griego. Y eso ya es algo ambiguo, pues desde ahí la lengua había sufrido distorsiones.

La lengua no es estático.

ya pos, molesta, total

Julián dijo:
Si quieres te jodo y te digo, el latín es otro invento. A ver ahora que me dices. Cava y cava y cava la historia.

¿Estas diciendo que el latín es una lengua inventada o que nunca existió realmente?

Si es lo segundo, no queda mucho mas por discutir.

Si es lo primero, justo dije eso. CITA:
Todas las palabras son inventadas (...) deberíamos de hablar exclusivamente latín, o griego. Y eso ya es algo ambiguo, pues desde ahí la lengua había sufrido distorsiones.

Osea, ya desde esos momentos no era una lengua "pura" por decirlo asi.

quedivertidoesesto

Por qué la iguana tomaba café a la hora del té?

Atrás