Para tus alteraciones...

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.561
cf77e4364d45b2c48c2b6d0a9e502d7e.png

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
1 Ago 2010
5.679
Colombia
Nicolás dijo:
buen aporto, aunque seria auun mas mejor xd, si lo dejaras en formato PNG, o como se llama que se usa para Photoshop y el fondo queda transparente ._.
Genial :D

Sí, formato . PSD, pasa que yo lo encuentro y lo posteo.

57fb7489b56c916fe025fd85fb083f8c.png

Jejeje no tanto en formato .PSD, lo que yo me refiero por ejemplo cuando usas el borrador y te que da en fondo transparente, y que uno lo puede guardar en formato PNG o GIF y asi cuando se abre que da invisible el fondo como si le ubieras pasado el borrador a eso me refiero no se como se llama ese tipo de imagenes pero enfin asi....

xd gracias, y tratare de acerlo para aportar xd pero ahora casi no tengo tiempo asi que si ago lo are haciendo de a poco en poco.

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
1 Ago 2010
5.679
Colombia
mira man, lo que yo decia era, esto, de paso lo aporto, es decir si lo abres como photoshop lo veras como si fueras transparente, bueno o casi asi te demoraras menos tiempo en hacer el render para hacer una alteracion de habbo.....
Aporto render, lo hice de rapidez, pero por lo menos ahora tienes que hacerlo en menor tiempo desps lo pulire....
para tenerlo abren la pagina y le dan en click derecho guardar
http://img651.imageshack.us/img651/1457/renders.png
renders.png

despues agregare los otros pulidos.....

Mixi-99

Nuevo Miembro
7 Oct 2010
1
Alguien me podría decir un paint en el cual uno puede poner imagenes sobre otra sin borrar o rayar la de abajo, gracias :)