Para Juli...

nicferar

Friki del posteo
4 - 5

te suena? me parece que sí.

Independiente-abraza_OLEIMA20120311_0174_27.jpg

1506967w600.jpg

Gero dijo:
La unica escusa que tienen... Dios mio.
''Vos sos de la B'' lo unico que saben decir.
Te das cuenta Gero que yo no te hablo cuando pierde empata o gana Riber pero vos si lo haces cuando pierde, empata o gana boca? Pareces un ateo. Todo el día hablando de Dios. Planteatelo.

Julián dijo:
Gero dijo:
La unica escusa que tienen... Dios mio.
''Vos sos de la B'' lo unico que saben decir.
Te das cuenta Gero que yo no te hablo cuando pierde empata o gana Riber pero vos si lo haces cuando pierde, empata o gana boca? Pareces un ateo. Todo el día hablando de Dios. Planteatelo.

+1

Como no vamos a decir que eramos los mejores si habíamos salido campeón, nadie nos pudo ganar hasta esta semana y tenemos un plantel de la puta madre? Que queres que hagamos para decir eso entonces? -.-

JAJAJA! Juli, hablando enserio, su plantel es buenísimo, no lo dudo, llego Fluminense, un equipo muy bueno, para batirle la coca y perder... Ahí nomas.

Pero admiti que no estaban jugando contra nadie acá. Un desastre todos los clubes.

Mira los partidos antes de hablar Gero. Ami me encanta el fútbol, y te puedo asegurar que hasta veo los partidos de Riber. Estoy seguro que ni siquiera viste el partido de Boca contra Fluminense y salís a hablar al pedo. Deja de hablar que cada vez te hundís más.

Atrás