Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obelisk dijo:¿cual es el sentido de este tema?.. la gente es cada vez más..
Nicolás. dijo:Obelisk dijo:¿cual es el sentido de este tema?.. la gente es cada vez más..
Le re entro a la de tu firma.
luli009 dijo:Más que? manéjate que nadie pidió tu opinión, si no quieres no leas... es spam zone, y buee... si no te convenzo ni así, te puedes ir a la mierda tú y tu opinión, me chupan un huevo ;D
Julián dijo:Primera regla: Nunca te pelees con una mujer. Creo que pelearse con una mujer te cataloga entre las edades que pusiste.
Obelisk dijo:Julián dijo:Primera regla: Nunca te pelees con una mujer. Creo que pelearse con una mujer te cataloga entre las edades que pusiste.
Oh en serio?.. mierda tío no sabia. Tienes que enseñarme mas acerca de esas "reglas".
Ah y deja de "defenderla" o cualquier cosa que hagas, al fin y al cabo ni la conoces.. eso no te hace más hombre.. como se dice uniformalmente no te va a dar "culo" por lo que hagas.
Gero dijo:Tranquilas fieras... Miren que si no se calman los mando al rincon y se quedan ahí 30 minutos.
1º Yo hago lo que quiero. Empezá a aprenderte esa regla primero. 2º Como sabes que no la conozco. Con esa regla nadie podría tener amigos por internet. 3º Me chupa tremendamente ser más hombre.Obelisk dijo:Julián dijo:Primera regla: Nunca te pelees con una mujer. Creo que pelearse con una mujer te cataloga entre las edades que pusiste.
Oh en serio?.. mierda tío no sabia. Tienes que enseñarme mas acerca de esas "reglas".
Ah y deja de "defenderla" o cualquier cosa que hagas, al fin y al cabo ni la conoces.. eso no te hace más hombre.. como se dice uniformalmente no te va a dar "culo" por lo que hagas.
Julián dijo:1º Yo hago lo que quiero. Empezá a aprenderte esa regla primero. 2º Como sabes que no la conozco. Con esa regla nadie podría tener amigos por internet. 3º Me chupa tremendamente ser más hombre.Obelisk dijo:Oh en serio?.. mierda tío no sabia. Tienes que enseñarme mas acerca de esas "reglas".
Te quisiste hacer el troll y no te sale amigo, dejaselo a los que saben.
Postear en un foro para decir que tema de mierda es ser un troll. Hace 5 años que soy moderador, creo que se lo que es. Esto no es un foro, es más que eso. Y muchos de nosotros no solo nos comunicamos por aquí, también por las redes sociales. Como yo lo hago en este caso con Luli, y con muchos otros.Obelisk dijo:Julián dijo:1º Yo hago lo que quiero. Empezá a aprenderte esa regla primero. 2º Como sabes que no la conozco. Con esa regla nadie podría tener amigos por internet. 3º Me chupa tremendamente ser más hombre.
Te quisiste hacer el troll y no te sale amigo, dejaselo a los que saben.
Hacerme el troll? JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Segurísimo que si, cuando me referí a que si la conoces, quise decir que si sabes quien es en vida real no en un foro brother.