Para el ladrón de hoy en la mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema luli009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luli009

Super frecuente
Hoy haré de cuenta que no existió éste dia... amigos, me robaron el Ipod. U_U bajando del carro por un descuido mío, y fue un CHOLO APESTA A CEBOLLA NEGRO Y LA PUTAA QUE TE PARIÓ HIJO DE UN CONTAINER LLENOS DE MIL PUTAS ... u_u buenoo...estoy relajada, porque gracias a que me robaste me compraré algo mejor, pero dejame decirte, que todos y cada uno de los días que pasen pediré que tú y tu familia se pudran en la mas grande de las miserias comiendo ratas, porque a eso es a lo único que puede aspirar un hijo de puta como tú, y otra cosa, espero que violen a tus futuras hijas o si es que ya las tienes y te las devuelvan troceadas en una caja de leche gloria xD JAJAJAJAJJA super agresiva la nena (? jajajajaj U_u ojalá qe te viole hasta por la oreja un negro sidoso con una poronga de 3 metros de diámetro, y bueno... sé feliz.. :) a ver si mi ipod te da de comer al menos para un día... amor y paz :) ((negro de mierdaaaa y la puta que te parióoo la conchaaa de tu mal cogida hermanaaaa)) -.- relax...

JAJAJAJAJAJ. Me hiciste divertir un rato. Está bien desquitarse, algunos se enojan, algunos se ponen tristes por el mal momento pasado, a algunos les pasa ambas cosas.

De donde sos? Digo, por el acento y la puteadas, son muy similares a la de los argentinos.

Jeje que locura pero bien :P bueno nose si es de Argentina, no me suena xD y escribio palabras que ni conosco xD

jaja no, soy de Perú, pero tengo muchos amigos argentinos, mexicanos, etc... xD y pues...disculpen por las groserías... pero fue un impulso u.u

Pues si te lo robó es porque lo necesitaba, no creo que un mafioso con dinero te vaya a robar para revenderlo.

Julian, eres un corrupto acosador de mujeres atracadas.

jajaja acaso no me pueden banear? o.o digo,... no he visto un post con tantas groserias -.-... buee qe se yo... gerooo no como nadaa ¬¬xD

luli009 dijo:
jajaja acaso no me pueden banear? o.o digo,... no he visto un post con tantas groserias -.-... buee qe se yo... gerooo no como nadaa ¬¬xD
Gero, te la dejan picando y no haces nada. Te voy a tener que seguir enseñando.
--
Azecti dijo:
Que equipo tan corrupto, lo hago yo y me baneáis. No me revienten.
1º El foro cambio mucho.
2º El equipo del foro actualmente está en una etapa democrática.

Julián dijo:
luli009 dijo:
Gero, te la dejan picando y no haces nada. Te voy a tener que seguir enseñando.
--
Azecti dijo:
Que equipo tan corrupto, lo hago yo y me baneáis. No me revienten.
1º El foro cambio mucho.
2º El equipo del foro actualmente está en una etapa democrática.

¿Y que quiere decir una etapa democrática? u.U

Nadie te va a banear.
Ah y si , comprendo tu rabia, yo hasta no sé... que llegaría a hacer.
Aunque si pasara no tendría dinero para comprarme otro... Vaya..

jaja entonces qué bien que me dejen expresarme libremente :DDD hace muchoo qe no pasaba por acá, gracias por comprenderme n.n

@[luli009] Deberías pasarte más por acá :P

Atrás