Gero
¡5000! Weee x2
Holi.
Quería formar un pequeño debate sobre que le parecen las nominaciones en esta edición de los Oscars.
No voy a poner todas las nominaciones porque sería un post larguísimo pero les dejo el link de la página The Oscars.
En la encuesta puse las nominadas a ''Mejor Película'', si no las vieron todas pueden comentar la que vieron y qué les pareció.
En lo personal, vi todas menos Selma y Budapest Hotel que las tengo pensada para ver en los próximos días. Whiplash, The Theory of Everything, The Imitation Game y American Sniper están a un nivel muy parejo, es decir, un nivel del 7,5 a 8,5 (PUNTUACION PERSONAL).
Boyhood y Birdman.... No puedo decir nada, no me gustaron NADA pero no me voy a poner a opinar de eso mucho porque hay gente a la que sí les gustó y mucho.
Y ahora el gran debate que hay en mi mente y muchas otras... ¿Y Interestelar? Bien, yo no soy para nadá fanático de la Sci.Fi, nunca me gustó, pero esta película es de un muy alto nivel y se que no soy el unico que lo piensa, en IMDB su rating es superior a todas las demás nominadas y yo lo entiendo, me ENCANTÓ Interestelar y no entiendo como no pudo ni tener una chance de estar entre las nominadas...
Así que bueno, que se forme el debate!
Quería formar un pequeño debate sobre que le parecen las nominaciones en esta edición de los Oscars.
No voy a poner todas las nominaciones porque sería un post larguísimo pero les dejo el link de la página The Oscars.
En la encuesta puse las nominadas a ''Mejor Película'', si no las vieron todas pueden comentar la que vieron y qué les pareció.
En lo personal, vi todas menos Selma y Budapest Hotel que las tengo pensada para ver en los próximos días. Whiplash, The Theory of Everything, The Imitation Game y American Sniper están a un nivel muy parejo, es decir, un nivel del 7,5 a 8,5 (PUNTUACION PERSONAL).
Boyhood y Birdman.... No puedo decir nada, no me gustaron NADA pero no me voy a poner a opinar de eso mucho porque hay gente a la que sí les gustó y mucho.
Y ahora el gran debate que hay en mi mente y muchas otras... ¿Y Interestelar? Bien, yo no soy para nadá fanático de la Sci.Fi, nunca me gustó, pero esta película es de un muy alto nivel y se que no soy el unico que lo piensa, en IMDB su rating es superior a todas las demás nominadas y yo lo entiendo, me ENCANTÓ Interestelar y no entiendo como no pudo ni tener una chance de estar entre las nominadas...
Así que bueno, que se forme el debate!