Oscars (22 de febrero)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mejor película

• American Sniper

Votos: 0 0,0%
  • The Imitation Game

• Boyhood

• Selma

• The Grand Budapest Hotel

• Votantes totales
    4

Gero

¡5000! Weee x2
Holi.
Quería formar un pequeño debate sobre que le parecen las nominaciones en esta edición de los Oscars.
No voy a poner todas las nominaciones porque sería un post larguísimo pero les dejo el link de la página The Oscars.
En la encuesta puse las nominadas a ''Mejor Película'', si no las vieron todas pueden comentar la que vieron y qué les pareció.

En lo personal, vi todas menos Selma y Budapest Hotel que las tengo pensada para ver en los próximos días. Whiplash, The Theory of Everything, The Imitation Game y American Sniper están a un nivel muy parejo, es decir, un nivel del 7,5 a 8,5 (PUNTUACION PERSONAL).
Boyhood y Birdman.... No puedo decir nada, no me gustaron NADA pero no me voy a poner a opinar de eso mucho porque hay gente a la que sí les gustó y mucho.

Y ahora el gran debate que hay en mi mente y muchas otras... ¿Y Interestelar? Bien, yo no soy para nadá fanático de la Sci.Fi, nunca me gustó, pero esta película es de un muy alto nivel y se que no soy el unico que lo piensa, en IMDB su rating es superior a todas las demás nominadas y yo lo entiendo, me ENCANTÓ Interestelar y no entiendo como no pudo ni tener una chance de estar entre las nominadas...

Así que bueno, que se forme el debate!

The Theory of everything me encantó, muy pero muy buena.
No he visto Budapest Hotel (He querido hacerlo) al igual que Birdman (el trailer no me llamó la atención).
Boyhood me gustó, pero el final es fatal, muy plano y muy... (...)
A ver si en estos días veo las que me faltan
(Creo que el título quiere decir 22 de Febrero, ¿no?)

Hola!
Me gusta mucho el tema, tanto así que en los últimos días me he puesto en la tarea de ver las películas nominadas, ademas de otras que no se incluyen en esta lista pero que tuvieron grandes actuaciones y criticas aclamadas durante el 2014.

Personalmente mi favorita es Birdman, sobretodo por la actuación, la dirección de Alejandro Gonzalez y lo extrañamente genial que fue! lo novedoso de la trama y los sucesos me gusto mucho. Claro, todo de acuerdo a los gustos de cada quien. Por otra parte me sorprendió American Sniper, la verdad el tema de la guerra, el patriotismo americano y blablabla me resultan aburridisimos pero controversia aparte, esta película me tuvo mirando fijo la pantalla de principio a fin.. Seguramente ese no sea un criterio suficiente para la academia :P pero honestamente pensé que iba a apestar, y no!
Contrario a Boyhood, que puede tener excelentes criticas me decepciono un poco (las altas expectativas supongo). Solo me falta ver Selma (Que seguramente me va a gustar porque me encantan las películas de Héroes que SI existieron/existen, biografías y hechos hist'oricos) y The Imitation Game.. Evito ver trailers, son enganosos @"Andy" xD

Si hubiese un segundo lugar para mi seria para Whiplash o American Sniper, pero bueno, no lo hay y la verdad no creo que una entrega de premios sea decisiva para que cada uno de nosotros considere una película buena o mala.

En general me gusta mucho ver que cada vez hay mas películas dedicadas a contar historias sobre la condición humana, el crecer, el alcanzar los suenos, las obsesiones, las mentes brillantes, etc...en fin! espero estar dando mi opinión sobre las que me faltan por ver :) Saludos!

Habiendo visto 6 de las 8 nominadas, ya tengo mi favorita, lejos. WHIPLASH. Es perfecta. Sonido, imagen, actores, dirección, todo. Pero obvio que no va a ganar a mejor película, como sí lo va a hacer Boyhood. Me gustó, pero además me "sentí parte" de esa película, al ser más o menos un relato de mi (nuestra, en realidad) generación.

Birdman. No me terminó de cerrar. No sé, siento que es siempre un ciclo, que nunca termina.

The Theory of Everything. Meh. Sin embargo, Eddie Redmayne es un capo y ojalá que gane el premio a mejor actor. Y bueno, Felicity Jones... Qué decir. Si ya me volvía loco, ahora estoy perdidamente enamorado.

The Grand Budapest Hotel. La segunda que más me gustó, después de Whiplash. Tiene una buena historia, Y Wes Anderson hace maravillas. Impecable.

American Sniper. Horrible. Pérdida total del tiempo. Clint Eastwood, sos groso, pero nop. No me genera nada de nacionalismo yanqui, y hasta cierto punto me parecen, al tratar la guerra de la forma en la que la tratan. Pero bueno, son culturas diferentes.

Whiplash es perfecta. Ya lo dije antes. JK Simmons la rompe en mil. Y Miles Teller tocando la batería termina el combo perfecto. Y el final... Esa película no debería terminar jamás.

Boyhood. No tengo mucho más que decir que lo que ya dije al principio. Si bien, como el mismo director explicó, era una película sin mucha trama, que lo que más importa es el paso del tiempo. Sin embargo, me gustó y me entretuvo.

Me faltaría ver solo The Imitation Game (me interesa mucho la historia de Alan Turing, a pesar de que ya sé como termina) y Selma, que no despierta mucho interés en mi, así que seguro la vea cuando esté para descargar alquilar.

La gran ausente: Gone Girl. Totalmente pasada por alto, no solo en esta categoría, sino también en Banda Sonora (Atticus Ross y Trent Reznor <3)

Está bueno ver cómo todos tenemos puntos de vista totalmente diferentes, me gusta.
Y sí, me había olvidado de Gone Girl, es una muy buena película (como era de esperarse de Fincher) y creo que está a la altura de muchas de las nominadas.
Si no la vieron es altamente recomendable

Atrás