Nuevos moderadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es. Durante el transcurso de esta tarde, dos nuevos moderadores se han unido a nuestro equipo. Ellos son dearnathie y Julianitou! ¡Felicidades!

Te contamos que por ahora no se abrirán las solicitudes, aunque puede ser que un futuro cercano estén las vacantes disponibles.

Antes que nada, gracias por darme esta segunda oportunidad. Se que me eh comportado muy mal en este 2010, pero ya que estamos en el 2011 (ok, es broma). Como verán, soy una persona muy abierta en todo sentido. ¿Que quiero decir con esto? Que no duden en preguntarme lo que quieran y pueden contar conmigo. Soy esclavo de mis palabras.

Gracias, totales.

Julianitou! dijo:
Antes que nada, gracias por darme esta segunda oportunidad. Se que me eh comportado muy mal en este 2010, pero ya que estamos en el 2011 (ok, es broma). Como verán, soy una persona muy abierta en todo sentido. ¿Que quiero decir con esto? Que no duden en preguntarme lo que quieran y pueden contar conmigo. Soy esclavo de mis palabras.

Gracias, totales.

Año nuevo, vida nueva ;)

¡Felicidades a los dos! Seguro que lo haréis genial.

¡Felicidades para los dos nuevos integrantes del equipo!
Estoy del todo seguro que harán correctamente su trabajo en el foro, con profesionalidad y educación.
Les doy felicito nuevamente y les deseo mucha suerte.

Saludos.

¡Bienvenidos! Seguro que lo hacéis perfecto, un placer trabajar con vosotros :)

Julián, tu primer trabajo, traeme un cafe, rápido xdd

Le doy muchas felicidades a los dos por que se lo merecen ojala cumplan su trabajo bien y moderen bien el foro. :)

Juliii, felicitaciones!! Te lo mereces :p
Brookerb/dearnathie, tu igual amiga!!!! emmm, porcierto, necesito hablarte por MSN.

Conectate :D

Felicidades a los 2!

Atrás