Nuevos miembros en el equipo

Hace minutos, fueron añadidos dos nuevas personas al equipo de ForoAcT. Una de ellas, JoN (actual reportero), se une al Área de Diseño Gráfico. Además, Gamesito formará parte de nuestra Área de Mantenimiento.

¡Felicidades!

Asimismo, JakRed y PHO dejan de ser Diseñadores Gráficos. ¡Suerte para ellos!

Te recordamos que siguen las vacantes abiertas para diseñador gráfico, reportero y máster trader.

También les damos la bienvenida a goaab, Snow.Ball y abrahamsito.

También Jd! se une al equipo de Mantenimiento con Gamesito y Bobba Cola.

Felicitaciones a los nuevos :D

PL4Y dijo:
el 90% de usuarios activos en el Foro es del equipo XD

En parte tienes razón.
Poco a poco crecerá el foro, ya se van haciendo actividades entretenidas para los nuevos usuarios, así se animan un poco a formar parte de forma activa del foro.

Evidentemente -y como en todos los foros- los usuarios que forman parte del equipo suelen ser los más activos y los que más horas se conectan en la página.

PD: Hemos tenido una baja más en el equipo, la de Gero.

Alejandro dijo:
En parte tienes razón.
Poco a poco crecerá el foro, ya se van haciendo actividades entretenidas para los nuevos usuarios, así se animan un poco a formar parte de forma activa del foro.

Evidentemente -y como en todos los foros- los usuarios que forman parte del equipo suelen ser los más activos y los que más horas se conectan en la página.

PD: Hemos tenido una baja más en el equipo, la de Gero.

Yo este foro lo veo + o - siempre igual, no veo un gran crecimiento de usuarios, la verdad. Siendo sincero.

PL4Y dijo:
Yo este foro lo veo + o - siempre igual, no veo un gran crecimiento de usuarios, la verdad. Siendo sincero.

Debido a que ya a nadie le gusta algo que tenga que ver con habbo, anteriormente, el foro si tenia bastante movimiento de gente, aunque también esta la parte, en que todos los días viene gente, pero no se registra...

Pueden haber 90 usuarios, de los cuales solo 10 están registrados, y los otros, vienen solo a ver los foros..

PL4Y dijo:

Si se registran pero los nuevos no postean mucho, ese es el problema ;)

Aademás, de que como la gente está en medio de clases no les da mucho tiempo de entrar al foro, por lo estudios y todo éso.

Si, osea por ello no hay lío, siento que todo va bien :P

Felicidades a los nuevos del equipo! yo creo,que claramente se los merecian,y que cumplan un super buen trabajo!

Atrás