Nuevos diseñadores gráficos

Después de varios días de ir revisando solicitudes y demás, hemos decidido ya nombrar a los nuevos diseñadores gráficos.

Ellos son Jdmg y Vicious The Dark. Esperamos que hagan un excelente trabajo.

También, les contamos que ya estamos trabajando en la versión 5 de HabboAcT. Traerá tanto reformas gráficas como algunas de programación.
 
Felicidades a los chés que entran.
---
No sean impacientes con la versión 5 porque todavía falta muuucho xd
 
Pero por Dios, si no se pudiera tener un cargo en más webs, te aseguro, que casi no quedarí nadie. :)

Perdón G@ley por decirte que fuiste tu, pero es que te la pasé a ti, y todavia no me las responden todos ustedes. Pero ya me quedo claro, que no se puede estar en más de una web.
 
Adrián. dijo:
Pomelete. dijo:
Adrián. dijo:
¿Dónde pone eso de un cargo por web? Porque hasta el dueño no lo cumple.

Eso no es así...

La única razón de la no-elección de Sir.Paul. que se ha expuesto aquí, por el momento, ha sido esa.

No sabía que exístia esa norma xdddd, ni desde cuando pero creo que G@ley se equivoca..
 
Ejem ejem a nadie se le prohíbe estar en más de una web, los motivos son personales pero eso no tiene nada que ver XD
 
JayzzDe dijo:
Más y más felicitaciones ;)

Con una felicitación basta. Tú post sería Spam.

Pomelete. dijo:
Adrián. dijo:
La única razón de la no-elección de Sir.Paul. que se ha expuesto aquí, por el momento, ha sido esa.

No sabía que exístia esa norma xdddd, ni desde cuando pero creo que G@ley se equivoca..

1. No existe esa norma.
2. El habla por si solo, por nosotros no.
3. ¿Por qué YO SOLO me equivoco? no soy el único del equipo, creo que no hace falta recordartelo, ¿o si me estoy equivocando por no hacerlo?

Sir.Paul. dijo:
Pero por Dios, si no se pudiera tener un cargo en más webs, te aseguro, que casi no quedarí nadie. :)

Perdón G@ley por decirte que fuiste tu, pero es que te la pasé a ti, y todavia no me las responden todos ustedes. Pero ya me quedo claro, que no se puede estar en más de una web.

No sé como más explicártelo.

Veamos:

YO NO RECIBO SOLICITUDES, RECIBIMOS SOLICITUDES

PD: Por favor, ya no sigamos aquí.
 
Atrás
Arriba