Nuevos diseñadores gráficos

Después de varios días de ir revisando solicitudes y demás, hemos decidido ya nombrar a los nuevos diseñadores gráficos.

Ellos son Jdmg y Vicious The Dark. Esperamos que hagan un excelente trabajo.

También, les contamos que ya estamos trabajando en la versión 5 de HabboAcT. Traerá tanto reformas gráficas como algunas de programación.
 
Felicidadessss, ya suponía que no me iban a escoger, porque ya no hago diseño con habbo. Aburre mucho xd
 
OMG! O.O

Gracias chicos.Muchas gracias a todos.Haré todo lo posible en...hacer...lo que tenga que hacer... xxDD

Ah,vale,ya veo lo que tengo que hacer. ^_^"

Aun asi,gracias. =3
 
Sir.Paul. dijo:
Yo envie solicitud antes de las vacantes a G@ley, y siguo esperando...

1. A mi no, yo no recibo solicitudes. RECIBIMOS solicitudes.

2. Si tienes quejas háznosla saber por otros medios.

3. Te dejé esa palabra clave en grande para que no se te olvide.
 
Graph. dijo:
Jdmg dijo:
Gracias, estoy muy sorprendido! ^^

Muy bien Jdmg, estas haciendo un multiservicio por la comunidad, presentate a manager ;)

Felicidades tambien a el vicioso a la oscuridad :bien:

Bueno,bueno,llamarme Vic. :$

Y tambien felicidades a Jdmg.Seguro que HabboAct y ForoAct mejorará mucho. =3
 
iHeart dijo:
Jdmg dijo:
Sir.Paul. dijo:
Yo envie solicitud antes de las vacantes a G@ley, y siguo esperando...

Tú ya estás en una web con ese mismo rango, igualmente las solicitudes ya han sido cerradas.

¿Eso tiene que ver? huh?

Felicidades a ellos :).

No. Pero igualmente los mas activos tienen privilegios.

Hagan florecer la web con sus pixels(? se me ocurrio recien ok xd
 
Atrás
Arriba