Después de varios días de ir revisando solicitudes y demás, hemos decidido ya nombrar a los nuevos diseñadores gráficos.
Ellos son Jdmg y Vicious The Dark. Esperamos que hagan un excelente trabajo.
También, les contamos que ya estamos trabajando en la versión 5 de HabboAcT. Traerá tanto reformas gráficas como algunas de programación.
Ellos son Jdmg y Vicious The Dark. Esperamos que hagan un excelente trabajo.
También, les contamos que ya estamos trabajando en la versión 5 de HabboAcT. Traerá tanto reformas gráficas como algunas de programación.