Nuevo personal en HabboAcT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sincro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, se ha renovado el personal informativo y del catálogo en HabboAcT, y a continuación, te mostramos los cambios.

En el Departamento de Noticias, se incorporan Panteado, Jdmg y Yonpro23.

Además, los usuarios peinrinegan y :.:noyelmc:.: se unen al equipo de Master Traders que trabajan por el nuevo Catálogo que tendrá en un futuro cercano HabboAcT.

Te recordamos que las solicitudes a Master Traders siguen abiertas, y a su contraste las de reporteros han sido cerradas temporalmente. ¡Suerte, y echa tu solicitud, nos encargaremos de escoger a los mejores!

Gero dijo:
Los felicito a todos... Aunque ni conosca a peinrinegan y :.:noyelmc:.:.

¿A mi si me conoces? Vaya, soy famoso.... Okno.

Gracias! Prometo no les defraudaré, pondré todo mi empeño y dedicación a HabboAcT, y prometo informarles sobre las actualizaciones realizadas en el hotel.

Wosk dijo:
Y con eso te refieres a...? Yo no quiero perjudicar a nadie,solo digo que lo veo injusto.

No es injusto, todo el equipo administrativo incluyendo al jefe de reporteros opinó, ellos salieron. Y no puedes decir que es injusto sólo porque no nos convenciste, algo hiciste mal, y no nos puedes culpar de tus errores.

¿Lo ves injusto porque jdmg escribió una noticia corta y tú una larga?

Pues déjame decirte que a él nosotros ya los conocemos, y no necesita hacer 10000 líneas para impresionarnos.

G@l3y dijo:
No es injusto, todo el equipo administrativo incluyendo al jefe de reporteros opinó, ellos salieron. Y no puedes decir que es injusto sólo porque no nos convenciste, algo hiciste mal, y no nos puedes culpar de tus errores.

¿Lo ves injusto porque jdmg escribió una noticia corta y tú una larga?

Pues déjame decirte que a él nosotros ya los conocemos, y no necesita hacer 10000 líneas para impresionarnos.

Como bien dices,ya le conocíais.Entonces estaba de algún modo...¿Enchufado? jeje.

Wosk dijo:
Como bien dices,ya le conocíais.Entonces estaba de algún modo...¿Enchufado? jeje.

No se refiere a eso, cuando dice que ya lo conocian, se refiere a que Jdmg ya estuvo en el equipo de reporteros, y ya saben como trabaja, redacta e informa, y saben que es un reportero excepcional, por lo que no es necesario que les redacte la Biblia para saber que es bueno.

Zohan dijo:
No se refiere a eso, cuando dice que ya lo conocian, se refiere a que Jdmg ya estuvo en el equipo de reporteros, y ya saben como trabaja, redacta e informa, y saben que es un reportero excepcional, por lo que no es necesario que les redacte la Biblia para saber que es bueno.

Bueno una respuesta así queria nada mas,porque me dieron a entender que estaba como enchufado xd.Bueno gracias Zohan.

Obviamente, no nos han seleccionado por los post en el foro, Wosk, si quieres ser reportero de Habboact, al igual que yo debemos postear más y ser más activos, aunque no me guste postear mensajes en los foros...

¡Felicidades a los seleccionados!

--Rusito94-- dijo:
Obviamente, no nos han seleccionado por los post en el foro, Wosk, si quieres ser reportero de Habboact, al igual que yo debemos postear más y ser más activos, aunque no me guste postear mensajes en los foros...

¡Felicidades a los seleccionados!

No es por eso.Porque mira a Yonpro,tiene 9 mensajes y yo 25 xd. En fin dejemoslo.:hug:

Wosk dijo:
No es por eso.Porque mira a Yonpro,tiene 9 mensajes y yo 25 xd. En fin dejemoslo.:hug:

Estamos igual de sorprendidos, pero supongo que me cogieron porque ya yo tengo experiencia en HabboS como reportero, y como dijeron arriba, no necesitan que les escriba la biblia para saber que sé redactar e informar.

Muchas gracias a todos!!

Yonpro23 dijo:
Estamos igual de sorprendidos, pero supongo que me cogieron porque ya yo tengo experiencia en HabboS como reportero, y como dijeron arriba, no necesitan que les escriba la biblia para saber que sé redactar e informar.

Muchas gracias a todos!!

No si de ti no me quejo,sé que eres un genial reportero,y ami no me molesta que seas reportero,te lo merecias. Solo me molesto lo de Jdmg,nada mas.

PHO dijo:
A ver si paramos las discuciones queridas :$

Amor mio dejare las discusiones cuando quedemos para cenar :$ OKNO XDDDDDD.

vale vale paremos si que sino el tio bueno que a escrito la cita de este post nos pegara :unsure:

PHO dijo:

Aunque seas moderador, evita hacer SPAM donde no toca, para algo hay una categoría para ello.
No quiero más SPAM en categorías no correspondientes.

------
Volviendo al tema: Felicidades a escogidos. ;)

Atrás