Nuevo Google

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kixx

Mr. Hoygan
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
748
Me impresionó el nuevo google que hicieron por el 30 Aniversario de Pacman...

60265953.png


Ojala se quedara así para siempre ::P
 
Si pones insertar moneda dos veces se juega de dos jugadores.
El segundo es la esposa de pacman (creo) y se controla con a s d w, se pasó google eh. xD muy bueno, me quedé jugando aunque de perder 3 veces en el nivel 1 y 1 en el 2, me aburrí pero está muy bueno igual.
 
En el mío dice insertar moneda, no coin, xd.
Igualmente me gustó mucho y me impresioné fue cuando pacaman se empezó a mover, xd.
 
Jdmg dijo:
En el mío dice insertar moneda, no coin, xd.
Igualmente me gustó mucho y me impresioné fue cuando pacaman se empezó a mover, xd.

A mi también...seguro era un fallo y ya lo arreglaron... xD

PD:Esto es lo que encontré en ideal.es:

Según ha anunciado Google, el Pac-Man permanecerá en su página principal 48 horas.

Ale,a aguantarse. ::P
 
:O todavia no sé va el banner de pagman esta muy bueno siempre lo jeugo xD espero que no lo saquen ;(
 
Se nos jodió el tema... :(
Sacaron el juego de la página principal de Google...

Bueno, si alguien quiere jugar al Pacman, lo puede encontrar en cualquier sitio... xd
Igualmente, me da lástima, con lo divertido que era y lo original que era... :(
 
Atrás
Arriba