Nokia X6 VS Apple Iphone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alj.

Lo más
Usuario Leal 1000 mensajes
Registrado
13 May 2010
Mensajes
2.384
Ubicación
España
40799810.png


Hace poco tiempo la marca Nokia creó un nuevo modelo muy parecido al conocido Iphone de la casa Apple. Los dos son bastante parecidos en funcionalidad, en prestaciones, menos en diseño exterior.

Si desean ver las especificaciones:
Nokia X6: Ver especificaciones
Apple Iphone: Ver especificaciones

Opina: ¿Te gusta más el Nokia X6 o Apple Iphone?
 
¿Mac iPhone? yo conociía al Apple iPhone.

Actualizo: Ahora si xd
---
Tengo un iTouch que en ciertas cosas es igual al iPhone, y la verdad es que me quedo con el iPhone. Los Nokia no me gustan, me aburren.
 
Atrás
Arriba