No más permisos en las salas

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaCh3k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PaCh3k0

Mr. Hoygan
Hace exactamente una semana aterrizó la sexagésima versión de la fase Beta en el hotel anglosajón con pequeñas novedades que como siempre, son bien recibidas por los usuarios, pero esta vez hemos sido testigos de una noticia no tan buenos para algunos pero quizás para otros todo lo contrario. El primero en recibir ésta fue el hotel anglosajón, ahora se han unido tres hoteles más que son el hotel francés, Italiano y Holandés.

Los permisos de las salas han sido suprimidos de los ajustes. Aquellas salas que antes de la fase Beta tenían la opción "Derechos para todos los usuarios" no se pudieron modificar después de la llegada de dicha fase ya que la opción que podía darlos/quitarlos fue suprimida. Ahora aquellos permisos no existirán más ya que los hoteles mencionados anteriormente comunicaron a los usuarios que pronto van a quitar los permisos a todas las salas que hayan quedado con esa opción.

No descartamos que otros hoteles, entre éstos el hotel español, se unan a ésta medida, ya que es una novedad propia de la sexagésima versión.

Via: Habbos.es

Julianitou! dijo:
Chau para los Imperios y todas esas boludeces xd.

xd ahora no habran guias en varios juegos, como castillos del terror....
xd pero no se sabe muy bien si llege al .ES habbo caera en Caos pienso yo

Jonathaz dijo:
Cierto. Ya no abra mas guias en juegos, que se hará en habbo? puro tradear y hablar??? no es la idea :/

Los de Habbo sólo quieren que hagamos una cosa, comprar créditos.

Bueno, la verdad es que con cada versión Habbo está perdiendo mucho, a ver si al final esto de los poderes no se hace.

Zohan dijo:
Los de Habbo sólo quieren que hagamos una cosa, comprar créditos.

Bueno, la verdad es que con cada versión Habbo está perdiendo mucho, a ver si al final esto de los poderes no se hace.

Losé, todo juego pone cosas impresionantes para uno comprarlos y luego van quitando cosas que son buenas para habbo...

Queridos, no sé si yo no entendí pero según lo que dice ahí, No existirá mas la opción de "Dar permisos a todos" y quitarán las salas que han quedado con la opción antes del BETA. Me imagino que si habrán permisos pero solo a los que el dueño elija.

No sé si entendí mal :l

Bobba-Cola dijo:
Queridos, no sé si yo no entendí pero según lo que dice ahí, No existirá mas la opción de "Dar permisos a todos" y quitarán las salas que han quedado con la opción antes del BETA. Me imagino que si habrán permisos pero solo a los que el dueño elija.

No sé si entendí mal :l

Yo tambien entendi así, pero no queria llevar la contraria para que comenzará el spam.

Así que estoy neutral aún no entiendo muy bn :/

Efectivamente, me leí los comentarios de la noticia y apesar de que muchos pensaron que ya no habría powers para nadie están equivocados, pasa que el título confunde.

Solamente las salas que quedaron con la opción de "Dar powers a todos" se reiniciará la configuración de esta, pero todo seguirá con sus permisos como siempre, no se asusten xd

Ojalá no hagan eso en el español. :(
Por cierto, la fase beta hace más de un año que terminó xd.

PD: No habia leido lo de Bobba-Cola xd... Pues, está bien, pero ¿por qué la reiniciarán? :S

Clarenks dijo:
Ojalá no hagan eso en el español. :(
Por cierto, la fase beta hace más de un año que terminó xd.

PD: No habia leido lo de Bobba-Cola xd... Pues, está bien, pero ¿por qué la reiniciarán? :S

Para que no alla mas kik wars? xDD

okno.

Noc =D

Adios Habbo.
Joder, cada vez están peor

Wtf? como es entonces

quitaran los pow de las antiguas salas que estaba la opcion "Todos tienen power"

o quitaran la opcion de dar power... T.T

De lo que yo lei y entendi solo le quitaran la opcion dar power a todos ._. osea los kik wars ya no existiran son para las salas antoguas ke tenian la opcion power para al ke entre a ala sala solo eso kitaran -.-

No deberían de quitar esas opciones,ya que me parece que fueron las primeras.

Suliban dijo:
No deberían de quitar esas opciones,ya que me parece que fueron las primeras.

La opción la quitaron hace mucho, solo se las quitarán a las salas que quedaron con la opción seleccionada.

Atrás