******.NET - ¡Tu mundo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Astorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astorga

Gran usuario
Año nuevo 2021 Usuario Leal 1000 mensajes Navidad 2020
Hola forito!
Bueno, primero que nada, perdón por lo ocurrido la vez pasada..
Hoy fué el ultimo día del ban :P

Vayamos al grano..
Les invito a mi web :)

*****.NET

El index que está ahorita, quedó espantoso.
Es que, no le dedique tiempito :$
El que estará en la inaguración, si ya es muchísimo más formal y muy bueno.

Solicitudes abiertas! :)

Ya los extraño T_T

Bye, cuidense!

Hmmm la verdad esque siempre ases lo mismo la vez pasada ya segun no ivas a venir e
insultaste a casi todos ¬¬

Aora vienes con ¡Hola forito!
Que es eso?
En mi opinion aora quieres plagear a onhabbo
por eso el nombresito onhabbo-outhabbo ¬¬

Mira.. "Moto.Moto"
Ehm , en primera no eres nadie para hablarme a hablar así.

En segunda, no es tu problema lo que haya hecho o no, debido a que vino de mi persona, más no de la tuya.

En tercera, no hables sin saber, querido.
Le dije a AltariaN que crearía una web llamada así, y me dijo que no había ninguna clase de problemas.

En cuarta, modérate; yo ya hablé con alvaro y arreglé las cosas.

Y te recuerdo que acá tengo, te juro QUE LA MAYORÍA DE MIS MEJORES AMIGOS, Y MÁS VIEJOS. Así que no tienes ninguna autorización de venirme a tratar como si fuera un animal de la calle ._.

Tienes razon machito, ademas pensamos en todo para no tener problemas con las demas web's...

Bueno me despido, y espero esten en la inaguracion de la web.

Saludos!

moto.moto dijo:
Hmmm la verdad esque siempre ases lo mismo la vez pasada ya segun no ivas a venir e
insultaste a casi todos ¬¬

Aora vienes con ¡Hola forito!
Que es eso?
En mi opinion aora quieres plagear a onhabbo
por eso el nombresito onhabbo-outhabbo ¬¬

Primero, Quiene eres? con 1 post dudo que sepas tanto xD

Segundo, el nombre o dominio de una web no revela su contenido solo en siertos casos pero lo unico que me dice ese nombre es que una webfan de habbo hotel, lo unico que tiene de Onhabbo es Una letra "O" y la palabra "Habbo" que la tiene casi todas las web habbo. Solo por esas Coincidencias en el nombre no significa que logrará igualar o imitar una muy famosa y elavorada web como lo es Onhabbo. (No digo que no puedas macho xD)

Emmh... no es para que te enojes ni nada pero me pareció algo sin fundamentos ;D

Saludos.

:S son cosas sin sentido moto.moto este es tu primer post ni te conosemos no tienes por que ablarle asi a machito el solo biene en son de paz --· creo que para nosotros moto.moto comensaste mal

¡Hola Machito! o Como tu dirias ¡HolaS!, como te va?, yo se que todos te sabremos disculpar.

y yo se que le tienes mucho aprecio a alvaro y por eso no me permitistes estar en tu web.

igual, cuentas conmigo para lo que quieras! y siempre avisame cuando hagas la actualización etc.. y te deseo lo mejor con tu web!

Esa quedó fea xd.

El index quedó *_*

PD: Te apoyo!! xd

Machito te apoyamos! aunque voy al cine voy a ver si me voy despues de tu actualización voy men ;)

¡Guau!, ahora es otra cosa, mucho mejor 7/10

El disclaimer está feo.

Tema cerrado, debido a las nuevas normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás