Necesito una cuenta de fb falsa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema luli009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú no tienes idea de las cosas por las que he pasado. Comprensión lectora la tengo, en ningún momento hablé del suicidio. Si lo dijiste como sugerencia, pues, qué sugerencia más estúpida la tuya, piensa un poco antes de escribir te parece? En cuanto a lo de madurar, créeme, que no eres quién para decírmelo, somos una persona acá y otra en el día a día, es fácil criticar a las personas a través de una pantalla, a ver si te ahorras tus palabras, que precisamente en éste espacio, no son bienvenidas. Si deseas crea un post en el que les enseñes a las personas a madurar, a ver si es tan fácil como aprender a sumar 1+1. Suerte con eso, guapo.

I-Screamer dijo:
Ambos están siendo inmaduros...

Al prestarle atención obviamente te rebajas a eso (aunque lo mío sea por sarcasmo).

__

Olvídenlo, todos mis mensajes van borrados. Ya me rebajé bastante. Algo peor que discutir con un religioso, es discutir con una persona inmadura (valga la redundancia). Adiós.

No me parece imadura, como el pibe hizo lo que hizo ella tiene su derecho a tener la verdad, y no le esta haciendo nada malo, como el hizo, sea por internet y tal, que va? Son cosas que pasan en la vida, y en el momento que sta viviendo, es totalmente entendible que actue asi.
Jon, no te rebajaste ni mas, discutiste mirando tu punto de vista de la situación, y creo que es maduro que tomes su opinion respecto a la tuya (no digo que la aceptes), y seria bueno que la entiendas y ayudarla asi a ella a entenderte. Eso seria maduro.

No esta de mas decir que, tooodos, por suerte o por desgracia, pensamos diferente, y muchos de los problemas de hoy en dia, grandes o pequeños, son causados por no discutir y tomar desiciones rapidas (o inmaduras, que tal).

Besitos.

Gero dijo:
No me parece imadura, como el pibe hizo lo que hizo ella tiene su derecho a tener la verdad, y no le esta haciendo nada malo, como el hizo, sea por internet y tal, que va? Son cosas que pasan en la vida, y en el momento que sta viviendo, es totalmente entendible que actue asi.
Jon, no te rebajaste ni mas, discutiste mirando tu punto de vista de la situación, y creo que es maduro que tomes su opinion respecto a la tuya (no digo que la aceptes), y seria bueno que la entiendas y ayudarla asi a ella a entenderte. Eso seria maduro.

No esta de mas decir que, tooodos, por suerte o por desgracia, pensamos diferente, y muchos de los problemas de hoy en dia, grandes o pequeños, son causados por no discutir y tomar desiciones rapidas (o inmaduras, que tal).

Besitos.

Yo en ningún momento dije que no la entendía, cualquiera puede estar, incluso yo, alguna vez en esa situación, pero que comprenda —la situación— no significa que sí o sí tengo que ''ayudarla'', ''apoyarla'' o como lo quieras ver. A cualquiera le pudo haber nacido hacerlo, pero a mí no, porque vuelvo y repito, a pesar de tu opinión Gero, está en su derecho, sí, incluso yo lo dije, pero me parece inmadura la forma en la que está actuando (por otra parte es libre de hacer lo que ella quiera y crea conveniente, me da igual).

Por otra parte, a mí no hay nada que entenderme, y mucho menos esperaré que me entiendan cuando recibo las respuestas que me da Luli, obviamente no esperaré hojuelas sobre miel (sería patético), pero léelas, te invito a repasarlas y luego me darás tu opinión de si son maduras o no. Solo tengo una opinión y una perspectiva distinta a los demás, no todo son comentarios lindos y críticas buenas, como tú bien lo dijiste ''por suerte o por desgracia, todos pensamos diferente''.

A eso voy, que la hagas entender por qué para ti es inmadura su desición.
No se si me explico, que sea una discución sana, cada uno con su punto de vista, esto puede ayudar a otras personas, estoy seguro que no es a la unica que le pasa algo así.
Además le va a ayudar en vida, que es lo más importante.

Gero dijo:
A eso voy, que la hagas entender por qué para ti es inmadura su desición.
No se si me explico, que sea una discución sana, cada uno con su punto de vista, esto puede ayudar a otras personas, estoy seguro que no es a la unica que le pasa algo así.
Además le va a ayudar en vida, que es lo más importante.

Ya yo dije el por qué. Y como dije, ya no pienso seguir ''discutiendo''.

Yo quiero también :3

Se ponía interesante la pelea carajo. ¬¬ Hace cuanto no veo una. mmm Ah, ya recuerdo. Mejor no, volvamos. Siempre uno termina baneado :cafe:. Jaja.

Julián dijo:
Se ponía interesante la pelea carajo. ¬¬ Hace cuanto no veo una. mmm Ah, ya recuerdo. Mejor no, volvamos. Siempre uno termina baneado :cafe:. Jaja.

Exactamente por eso paré. Pero si quieres irte ban, me avisas :3

Atrás