Motorola Moto X

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Se ha filtrado un vídeo de este móvil, y las funciones que se muestran allí son geniales...
[video=youtube]

Preguntarle a Google now sin necesidad de tocar el teléfono, muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo sin hacer ruido y apenas iluminándose... y las demás cosas que no sabemos.

Una pena que Motorola haya cerrado la división de móviles en España y le ha dado la espalda a Europa.

En cuanto al móvil, se ve que google ha metido mano en Motorola. Antes hacían móviles muy buenos pero ahora mejor todavía.

Nunca me gustaron los Motorola la verdad. Y eso que tuve dos antes. Pero este se ve bastante bueno.

Slytherin dijo:
Nunca me gustaron los Motorola la verdad. Y eso que tuve dos antes. Pero este se ve bastante bueno.

A mi, la verdad, tampoco mucho, pero todos los Android que conozco son buenísimos, y más que ahora es de Google.

Sinceramente los diseños de Motorola nunca me gustaron, siempre me parecía que eran muy cuadrados, muy feos. Pero se nota que ahora es de Google por los diseños redondos y más curveados. Este es el primer Motorola Android que me atrae visualmente y espero que el rendimiento sea aún mejor.

Esta es una imagen de prensa filtrada del Moto X en blanco:
1016284_495230563886551_1853726887_n.png

Definitivamente en blanco se ve mucho mejor!

Jesús! dijo:
Esta es una imagen de prensa filtrada del Moto X en blanco:
1016284_495230563886551_1853726887_n.png

Definitivamente en blanco se ve mucho mejor!
Me encantaaaaaa

No se ve mal las funciones del telefono, pero en realidad no me gustó mucho el diseño del teléfono. Se me hace muy simple.

Aún así, es mejor esperar a escuchar las voces de las personas que compran el teléfono a ver el video de marketing de Motorola, porque justamente es "marketing".

La función de hablar sin tocar el teléfono se me hace muy "Siri". Ellos mencionan que no tienes que tocar el telefono "del todo", por ejemplo. Y lo rápido que mencionan, siempre va a depender de la compañía de teléfono, no de ROGERS LTE Network.

Astorga dijo:
No se ve mal las funciones del telefono, pero en realidad no me gustó mucho el diseño del teléfono. Se me hace muy simple.

Aún así, es mejor esperar a escuchar las voces de las personas que compran el teléfono a ver el video de marketing de Motorola, porque justamente es "marketing".

La función de hablar sin tocar el teléfono se me hace muy "Siri". Ellos mencionan que no tienes que tocar el telefono "del todo", por ejemplo. Y lo rápido que mencionan, siempre va a depender de la compañía de teléfono, no de ROGERS LTE Network.

No creo que sea tan ”Siri” ya que teniendo el iPhone bloqueado en reposo no puedes hablarle ni darle órdenes.

Astorga dijo:

¿Tipo Siri?
Pero que dices XDD
Y lo de la velocidad si que depende del teléfono, porque el reconocimiento del voz no necesita Internet desde Jelly bean 4.2 (Los datos que devuelve si). Además hay redes 3G muy rápidas, es más el 3G es capaz de llegar hasta 21 megas, que las compañías lo limiten es otro asunto, de todas maneras, con un 3G de 1,5/2 Megas va a ir lo suficientemente rápido.

En el video dice que funciona por red (como lo hace Siri). Nunca he dicho que el reconocimiento de voz trabaje con internet, no tiene sentido. Que haya compañías que tengan redes 3G muy rápidas es muy aparte al funcionamiento de voz del teléfono.

En mi opinión, sigue pareciéndose a Siri.

Astorga dijo:
En el video dice que funciona por red (como lo hace Siri). Nunca he dicho que el reconocimiento de voz trabaje con internet, no tiene sentido. Que haya compañías que tengan redes 3G muy rápidas es muy aparte al funcionamiento de voz del teléfono.

En mi opinión, sigue pareciéndose a Siri.

Siri realmente está más evolucionado que Google Now, pero Siri no puede responder si el iPhone está bloqueado, éste sí.

Alguno sabe cuando sale a la venta?

Ahí leí, a fines de agosto para el que le interese. Me gusta muchísimo que tenga tantos colores disponibles. Me pregunto cuánto saldrá.

Por lo que leí también vi que sale a finales de agosto pero aún no he visto ninguna fecha exacta. Y también leí que sólo será vendido en Estados Unidos y posiblemente a México y Canadá porque quedan al lado de USA.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

Jesús! dijo:
Por lo que leí también vi que sale a finales de agosto pero aún no he visto ninguna fecha exacta. Y también leí que sólo será vendido en Estados Unidos y posiblemente a México y Canadá porque quedan al lado de USA.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

USA y canadá confirmados...

Atrás