Modelo hace perder 5000€ a un concursante en un programa televisivo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deuvede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deuvede

¡1000! wii

Pobre chico, se quedó :facepalm:

Mirenlo desde el minuto 1 : 30

El chico volverá a jugar en el programa pero esta vez con un pariente.

Que mal, suuuper mal, además es que como se le ocurre hacerlo en el último segundo... Que rabia, esperar a ver como le va en el próximo programa, espero enterarme :P

Pero ¿la modelo jugaba? Que tenia ella que meterse?? y con el impulso al ultimo segundo arruino todo xD

@[zZz] Si, creo que el juego consiste en estar con una celebridad o algo así xd

Tenia pinta de ser de los que estudian mucho para llegar a algo, pobre tipo.

No sé porque hizo esa estupidez... en ese momento yo andaba viendo el programa y me entraron ganas de agarrarla a la tia y... xd Si el dinero no es suyo, no tenía que haberse entrometido, ya que es la última pregunta...

Pomelete. dijo:
No sé porque hizo esa estupidez... en ese momento yo andaba viendo el programa y me entraron ganas de agarrarla a la tia y... xd Si el dinero no es suyo, no tenía que haberse entrometido, ya que es la última pregunta...

En simples palabras... Tantos sufrimiento al pedo...:facepalm: :rolleyes:

@[Pomelete.] Es que se vio que era una cosa de último segundo... no fue culpa del chico, debieron haberle dado los €5000 y ya está... Eso de que vuelve a participar como que no, si es una oportunidad pero nadie garantiza que llegará al final de nuevo.

Andy dijo:
@[Pomelete.] Es que se vio que era una cosa de último segundo... no fue culpa del chico, debieron haberle dado los €5000 y ya está... Eso de que vuelve a participar como que no, si es una oportunidad pero nadie garantiza que llegará al final de nuevo.

@[Andy] Eso es lo que dije... ella que era la famosa e invitada no se tenía que haber entrometido y menos en la última pregunta donde es el todo o nada...

Atrás