Michael Jackson, muerto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una ultima cosa,

Dios, al caso, si lo recibirá.
por mas de sus cambios, no cambia que el fue una persona importantisima en la musica , que es una cultura mundial.

Por lo menos pasó a un mundo donde su pop no tiene limites..supongo

Si, fue un importantisimo artista en la historia de la música... y si muere, abra un luto muy grande hacia ella.

En el caso que este muerto... descanse en paz.

Lucas dijo:
una ultima cosa,

por mas de sus cambios, no cambia que el fue una persona importantisima en la musica , que es una cultura mundial.

Se ve que no sabes nada de como llegar al Reino de Dios. Podría ser una de las personas más importantes del mundo, y que su pop fuera el mejor durante cuarenta años, o, más. Pero con tan solo desafiar a Dios con su cambio lo lleva a un lugar donde nadie desea ir...

Ahora apuntan a que el cardiólogo mató de sobredosis de calmantes.... :S

KeKoMaSter dijo:
Julianito009 dijo:
Ya estas dos semanas se muerion 6 personas conocidas (4 para los Argentinos)... Que mal :S... Pero bueno, dios los queria arriba...
Dios no le abrirá las puertas del Reino a Michael. Su cambio de piel y cabello, hicieron que se tragara su condenación el mismo. El está sufriendo en el Infierno, mientras los Demonios se burlan de el, mientras el sufre y llora y tiene alusinaciones con cosas que tuvo en este mundo. Es algo pasado, no sé. Pero hay que aceptar las cosas como son, y así son. :(. Un momento sín post por el Rey Del Pop...

que cantidad de personas negativas dios -.-
porque no dejan de ver lo que se equivoco y empiezan a penar lo que marco en la historia, son todos criticos, pero nunca nadie va a llegar a lo que hizo michael jackson, nadie, nunca
francamente, lo empeze tolerando, pero ya lo empiezo a detestar, a quien l gustaria de aca, que alguien siempre le este diciendo lo que hace mal, sin reconocer lo que hizo bien
francamente, este mundo ya es una verguenza u.u

sobre el tema de soredosis, dicen que es un posibilidad, lo comprendo, estaba pasando por una etapa muy dura y difici de su vida :S

KeKoMaSter dijo:
Lucas dijo:
una ultima cosa,

Se ve que no sabes nada de como llegar al Reino de Dios. Podría ser una de las personas más importantes del mundo, y que su pop fuera el mejor durante cuarenta años, o, más. Pero con tan solo desafiar a Dios con su cambio lo lleva a un lugar donde nadie desea ir...

Tú acaso haz muerto. . . Nadie sabe cual será su destinado. Sólo sabemos una cosa. Nuestro destino ya está marcado.

Una gran perdida para el mundo. En esté momento me encuentro en Unite States, mañana voy de regreso a venezuela. A Michael ya lo han enterrado, lamentablemente . La muerte de está gran estrella logro acaparar la atención de casí toda la gente del mundo, así que. Que descances en paz Michael Jacksón, merecias más , y con esto te pagarón. Tratandote como un monstruo. :l:

Amen, Amen el fué estrella de muchos admirado por muchos, decepcion de pocos, pero dejo mucho por dejar Michael

Pues ya estaba muerto aunque aun no estaba declarado. CNN dijo que lo intentaron revivir por más de una hora y no lo lograron, le pusieron mucho oxígeno articficial pero nada.

Lo lamento...

azecti dijo:
KeKoMaSter dijo:
Lucas dijo:
una ultima cosa,

Tú acaso haz muerto. . . Nadie sabe cual será su destinado. Sólo sabemos una cosa. Nuestro destino ya está marcado.

Una gran perdida para el mundo. En esté momento me encuentro en Unite States, mañana voy de regreso a venezuela. A Michael ya lo han enterrado, lamentablemente . La muerte de está gran estrella logro acaparar la atención de casí toda la gente del mundo, así que. Que descances en paz Michael Jacksón, merecias más , y con esto te pagarón. Tratandote como un monstruo. :l:

por fin alguien que si piensa antes de hablar cualquier cosa,
francamente, no me conecte una semana, y cambio mucho la actitud de varias personas u.u pero veo que no son tantas las que cambiaron, ;)
no pueden tratar a michael asi francamente me dan mucha bronca

Ehm..
Michael Jackson, el único pecado grave, fué el abuso sexual a menores.

El Infierno no le tiene las puertas abiertas.

Dios, me da mucha pena :l, yo no pienso que el haya sido violador, oi que tuvo una mala infancia, y como todo ser humano, la queria vivir, por eso todos le decian que era un chico metido en el cuerpo de un grande, piensen que el penso en el mundo, hizo canciones en las que decia cosas que nadie se atrevia, la guerra, los politicos, esperemos que este mejor ahora :D

BrianMx21 dijo:
Ehm..
Michael Jackson, el único pecado grave, fué el abuso sexual a menores.

El Infierno no le tiene las puertas abiertas.

Un niño que lo demandó, se confeso y se disculpo de Michael jackson.
lo iso por su padre, pero el sabé que Michael Jackson, lo perdonara.

---

Aunque hemos perdido al King Of Pop, podremos disfrutar de sus canciones maraviosas que nos dejo, como Thriller.. etc.. etc..

Ps se una cosa, el medico lo revivio sobre una cama y en su casa.
2 errores pecados.

1- Se revive sobre una superficie dura
2- Pudo haberlo llevado con profesionales en menos tiempo , pero los perdio intentando revivirlo al diablo.

¿Cómo se animan a acusar a alguien de pedófilo si nisiquiera lo conocían personalmente? Eso es lo que produce el lavado de cerebro de la televisión.

Atrás