Me piro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azecti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja, ¿Por que no vi este tema?

De todas formas, tu siempre me caíste bien. No creo que habláramos mucho, pero espero ESPERO que el sentimiento sea mutuo.

Cuando entré eras Moko y "ahora" vuelves a ser Moko. ;8)

Mi tiempo llego hasta el fin !
Quiero serrar mi cuenta aca..
Como hago?
Ya no tengo tiempo en conectarme aca..
Y quiero cerrar mi cuenta..
si me lo puede responder en mi perfil mejor..
gracias!

zurden dijo:
Mi tiempo llego hasta el fin !
Quiero serrar mi cuenta aca..
Como hago?
Ya no tengo tiempo en conectarme aca..
Y quiero cerrar mi cuenta..
si me lo puede responder en mi perfil mejor..
gracias!

@[zurden] Lo sentimos pero las cuentas no se cierran, se dejan simplemente así.

Adiós amigo, buena suerte donde vallas, y como dice un buen amigo mío muy íntimo. No es un adiós, es un hasta otra, o un quizás nos veremos.

No había visto que te ibas moco bueno ya te fuiste ya adiós si lees este msj cuídate que et valla muy bien en tu vida.

Osea va y vuelve... xd

Cool story bro, si no te quedas sentiras el dolor de toda la administración en la entrepierna. No yo en realidad he estado un poco fuera últimamente pero ahora que vuelvo me encuentro todo el panorama alborotado, yo no quiero ni argumentar para que te quedes, ni blasfemarte para que te marches espero que tomes las decisión correcta.

Adrihatesyou dijo:
Cool story bro, si no te quedas sentiras el dolor de toda la administración en la entrepierna. No yo en realidad he estado un poco fuera últimamente pero ahora que vuelvo me encuentro todo el panorama alborotado, yo no quiero ni argumentar para que te quedes, ni blasfemarte para que te marches espero que tomes las decisión correcta.

Se fue del resto de foros, pero tranquilo, lo puedes encontrar en spam zone

Pomelete. dijo:
Adrihatesyou dijo:

Se fue del resto de foros, pero tranquilo, lo puedes encontrar en spam zone

Habían otros foros además de presentate/despídete y spam zone? joder, me voy enterando.

yo si fuera tu no me iria pero bueno es tu decision.
adios

oigan me pueden decir como ponerme una imagen plis? esk soy nuevo

hola soy nuevo alguien me puede decir como cambiar lo de don nadie ????

Nestoruku dijo:
yo si fuera tu no me iria pero bueno es tu decision.
adios

oigan me pueden decir como ponerme una imagen plis? esk soy nuevo

hola soy nuevo alguien me puede decir como cambiar lo de don nadie ????

Antes que nada no debes revivir temas.
Segundo, puedes cambiar tu avatar en “Panel de Control“ y “Cambiar Avatar“
El “Don Nadie“ creo que solo lo puedes cambiar teniendo un exclusivo, el cual lo puedes obtener en diferentes concursos que se realizan en el foro.
Y por último, este tipo de dudas las puedes subir en un post en la sección de “Quejas, dudas y sugerencias“

Saludos <3

Atrás